INICIO Train Simulator Escenario - Actividades 'Cold TEA in the morning', escenario con programación script

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

'Cold TEA in the morning', escenario con programación script

'Cold TEA in the morning', escenario con programación script

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente
aleko
Posting Freak
1,058
01-22-2014, 01:09 PM
Tiene una pinta estupenda! pero claro... no sabes como me fastidia no tener la GEML... :fire

Saludos!
aleko
01-22-2014, 01:09 PM #11

Tiene una pinta estupenda! pero claro... no sabes como me fastidia no tener la GEML... :fire

Saludos!

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
01-22-2014, 02:35 PM
el_pinchos LUA tiene semejanzas con C, aunque resulta bastante más asequible. C es una pesadilla... :?
Si tu supieras cuanto odio tengo a los punteros....
No hay manera se me atragantaron en su día y hasta hoy. :lol:

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
01-22-2014, 02:35 PM #12

el_pinchos LUA tiene semejanzas con C, aunque resulta bastante más asequible. C es una pesadilla... :?
Si tu supieras cuanto odio tengo a los punteros....
No hay manera se me atragantaron en su día y hasta hoy. :lol:

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

AEC
Posting Freak
1,008
01-22-2014, 03:07 PM
el_pinchos Respecto a como hacer programaciones en LUA... Pues no hay documentación y todo lo que he aprendido ha sido a base de leer diversos 'scripts', metodología de prueba-error y mucha paciencia. Yo no lo veo difícil, pero hay que tener conocimiento previos de programación. Si no has programado nada anteriormente, aunque no sea LUA (C++, PASCAL, BASIC, ensamblador), todo te sonará a chino. En mi caso particular llevo programado desde hace casi 30 años, con BASIC, ensamblador de Z80, C y C++... La estructuras de programación varían mucho de un lenguaje a otro, pero programar viene a ser lo mismo. Difiere la sintaxis o los operadores, pero hay cosas que casi son iguales entre lenguajes. LUA tiene semejanzas con C, aunque resulta bastante más asequible. C es una pesadilla... :?

Yo se programar BASIC!! :gino
A mi no me importaria aprender a trabajar con los scripts del RW, pero de momento estoy con la modelacion, asi que si necesitais un par de manos mas, pues estupendo. :ok:

Si que agradeceria alguna pagina o foro donde expliquen como funcionan los scripts en RW porque como he dicho, en un futuro puede que me lance a este campo Wink

Por cierto, muy buena actividad El_pinchos :app:

¡Un saludo! [Smile
AEC
01-22-2014, 03:07 PM #13

el_pinchos Respecto a como hacer programaciones en LUA... Pues no hay documentación y todo lo que he aprendido ha sido a base de leer diversos 'scripts', metodología de prueba-error y mucha paciencia. Yo no lo veo difícil, pero hay que tener conocimiento previos de programación. Si no has programado nada anteriormente, aunque no sea LUA (C++, PASCAL, BASIC, ensamblador), todo te sonará a chino. En mi caso particular llevo programado desde hace casi 30 años, con BASIC, ensamblador de Z80, C y C++... La estructuras de programación varían mucho de un lenguaje a otro, pero programar viene a ser lo mismo. Difiere la sintaxis o los operadores, pero hay cosas que casi son iguales entre lenguajes. LUA tiene semejanzas con C, aunque resulta bastante más asequible. C es una pesadilla... :?

Yo se programar BASIC!! :gino
A mi no me importaria aprender a trabajar con los scripts del RW, pero de momento estoy con la modelacion, asi que si necesitais un par de manos mas, pues estupendo. :ok:

Si que agradeceria alguna pagina o foro donde expliquen como funcionan los scripts en RW porque como he dicho, en un futuro puede que me lance a este campo Wink

Por cierto, muy buena actividad El_pinchos :app:

¡Un saludo! [Smile

aleko
Posting Freak
1,058
01-22-2014, 07:48 PM
Una pregunta: Puedo con el RW_tools poner otro clima en un escenario subido a workshop (Este escenario)?

Saludos!
aleko
01-22-2014, 07:48 PM #14

Una pregunta: Puedo con el RW_tools poner otro clima en un escenario subido a workshop (Este escenario)?

Saludos!

el_pinchos
Posting Freak
792
01-22-2014, 08:01 PM
Respuesta: no sin modificar el 'script' LUA. Para poner otra climatología extendida es necesario modificar el escenario y el LUA con los 'triggers' que ofrece la climatología extendida.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
01-22-2014, 08:01 PM #15

Respuesta: no sin modificar el 'script' LUA. Para poner otra climatología extendida es necesario modificar el escenario y el LUA con los 'triggers' que ofrece la climatología extendida.

Un saludo, J.

Carpanta
Member
207
01-23-2014, 12:31 AM
Hola

Actividad realizada sin mayor problema, estupenda nevada muy apropiada para la época del año en la que estamos y a la que te pasas de velocidad, zapatazo. :ok:

Carpanta
01-23-2014, 12:31 AM #16

Hola

Actividad realizada sin mayor problema, estupenda nevada muy apropiada para la época del año en la que estamos y a la que te pasas de velocidad, zapatazo. :ok:

plasticbus
Senior Member
314
01-23-2014, 08:16 AM
Pregunta, como puedo extraer los workshops. Todavía no he instalado ninguno. Se descargan automáticamente al suscribirse?

plasticbus
01-23-2014, 08:16 AM #17

Pregunta, como puedo extraer los workshops. Todavía no he instalado ninguno. Se descargan automáticamente al suscribirse?

el_pinchos
Posting Freak
792
01-23-2014, 09:25 AM
Sí, nada más suscribirse (por web, cliente o desde dentro del juego), STEAM reconoce la suscripción y descarga automáticamente el escenario o ruta a la que te has suscrito. Si no tienes el cliente STEAM funcionando, la descarga se produce cuando lo inicias o cuando vas a los objetos del 'workshop' de TS2014.

Un saludo, J.

el_pinchos
01-23-2014, 09:25 AM #18

Sí, nada más suscribirse (por web, cliente o desde dentro del juego), STEAM reconoce la suscripción y descarga automáticamente el escenario o ruta a la que te has suscrito. Si no tienes el cliente STEAM funcionando, la descarga se produce cuando lo inicias o cuando vas a los objetos del 'workshop' de TS2014.

Un saludo, J.

plasticbus
Senior Member
314
01-23-2014, 09:42 AM
Gracias!

Existe alguna manera de descargar directamente el workshop?

El caso que tengo instalado en el disco duro de instalación de windows el TS2014 desde Steam, pero normalmente hago funcionar desde otro Disco el TS2014 ripeado con todos los addons y mods. O tal vez pueda descargarlo e copiar los archivos de escenario a la otra instalacion.

plasticbus
01-23-2014, 09:42 AM #19

Gracias!

Existe alguna manera de descargar directamente el workshop?

El caso que tengo instalado en el disco duro de instalación de windows el TS2014 desde Steam, pero normalmente hago funcionar desde otro Disco el TS2014 ripeado con todos los addons y mods. O tal vez pueda descargarlo e copiar los archivos de escenario a la otra instalacion.

el_pinchos
Posting Freak
792
01-23-2014, 10:37 AM
Que yo sepa, no hay ninguna otra manera de descargar artículos del 'workshop'. Hay que suscribirse primero (incluso se puede hacer desde el 'smartphone' con un cliente STEAM para móviles), y después ejecutar el cliente STEAM y el simulador.

Un saludo, J.

el_pinchos
01-23-2014, 10:37 AM #20

Que yo sepa, no hay ninguna otra manera de descargar artículos del 'workshop'. Hay que suscribirse primero (incluso se puede hacer desde el 'smartphone' con un cliente STEAM para móviles), y después ejecutar el cliente STEAM y el simulador.

Un saludo, J.

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)