INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (75): Anterior 1 54 55 56 57 58 75 Siguiente  
davroca5
Posting Freak
1,803
01-01-2014, 12:39 PM
Basi
davroca5 Tarragona, verdad? :rool

estoy sustituyendo las catenarias y postes. Big Grin

Cierto! Que despiste :oops: Están quedando genial Basi [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
01-01-2014, 12:39 PM #551

Basi
davroca5 Tarragona, verdad? :rool

estoy sustituyendo las catenarias y postes. Big Grin

Cierto! Que despiste :oops: Están quedando genial Basi [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo, David.

Basi
Administrator
3,582
01-01-2014, 06:35 PM
milcien No sé si esto va bien aquí. Barcelona Término e instalaciones anexas antes de los cambios del 92:

http://bcn87-92.tempusfugitvisual.com/fot-doc/

Pues no tienen ningún sentido estos documentos en este hilo, ya que son documentos históricos sobre esta línea y esta ruta no representa esa línea histórica, de hecho, es la segunda vez que te lo he comentado.

No obstante considero esos documentos así como tantos otros que existen de un gran valor histórico, pero este hilo no es el correcto.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
01-01-2014, 06:35 PM #552

milcien No sé si esto va bien aquí. Barcelona Término e instalaciones anexas antes de los cambios del 92:

Pues no tienen ningún sentido estos documentos en este hilo, ya que son documentos históricos sobre esta línea y esta ruta no representa esa línea histórica, de hecho, es la segunda vez que te lo he comentado.

No obstante considero esos documentos así como tantos otros que existen de un gran valor histórico, pero este hilo no es el correcto.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

milcien
Posting Freak
872
01-01-2014, 08:17 PM
Basi

De acuerdo, pero si te fijas bien en la serie de fotografías se puede disitinguir como queda la playa de vías de la Estación de Francia despues de las obras de modernización
Archivos adjuntos
.7z
Feliz Navidad.7z
Tamaño: 207.67 KB / Descargas: 1
.7z
Garcia Lorca.7z
Tamaño: 83.57 KB / Descargas: 1
.rar
Vamos de Extreno.rar
Tamaño: 359.53 KB / Descargas: 1

milcien
01-01-2014, 08:17 PM #553

Basi

De acuerdo, pero si te fijas bien en la serie de fotografías se puede disitinguir como queda la playa de vías de la Estación de Francia despues de las obras de modernización

Archivos adjuntos
.7z
Feliz Navidad.7z
Tamaño: 207.67 KB / Descargas: 1
.7z
Garcia Lorca.7z
Tamaño: 83.57 KB / Descargas: 1
.rar
Vamos de Extreno.rar
Tamaño: 359.53 KB / Descargas: 1

Jaumejivi
Senior Member
604
01-01-2014, 11:20 PM
Vuestro trabajo vale mas que todos los DLCs de Dobetail.
1na palabra: fascinante. :ribble

Jaumejivi
01-01-2014, 11:20 PM #554

Vuestro trabajo vale mas que todos los DLCs de Dobetail.
1na palabra: fascinante. :ribble

jordiciclista
Junior Member
3
01-02-2014, 10:54 PM
Para duendo la línea cuando estará disponible gracias

jordiciclista
01-02-2014, 10:54 PM #555

Para duendo la línea cuando estará disponible gracias

davroca5
Posting Freak
1,803
01-03-2014, 10:19 AM
jordiciclista Para duendo la línea cuando estará disponible gracias
Pues estará cuando esté acabada, no crees? :roll:
Los "paracuandos" en esta página no son para nada bien recibidos, principalmente porque estás poniendo prisa a los creadores, que hacen esto gratis y tienen otros proyectos que terminar.

Un saludo, David.

davroca5
01-03-2014, 10:19 AM #556

jordiciclista Para duendo la línea cuando estará disponible gracias
Pues estará cuando esté acabada, no crees? :roll:
Los "paracuandos" en esta página no son para nada bien recibidos, principalmente porque estás poniendo prisa a los creadores, que hacen esto gratis y tienen otros proyectos que terminar.

Un saludo, David.

Partizan146
Member
58
01-03-2014, 04:27 PM
Para cuando se terminan los paracuandos?

Hay que comprender a los aficionados y su entusiasmo, pero tenemos que controlarnos para no agobiar a los creadores, no hace falta preguntar porque las novedades se notifican en los hilos al respecto, vamos, que no sera por falta de info.....

Partizan146
01-03-2014, 04:27 PM #557

Para cuando se terminan los paracuandos?

Hay que comprender a los aficionados y su entusiasmo, pero tenemos que controlarnos para no agobiar a los creadores, no hace falta preguntar porque las novedades se notifican en los hilos al respecto, vamos, que no sera por falta de info.....

ec-hxm
Member
82
01-03-2014, 08:18 PM
Sólo voy a decir una cosa respecto a los "paracuandos". Tienen una doble lectura. Por una parte es verdad que parece como que se está exigiendo o presionando a los creadores y diseñadores. Pero también creo que se deben mirar desde ora perspectiva: vuestro trabajo interesa, se sigue y se espera. Así que los paracuandos también tienen su puntito de ánimo. Así que desde ese puntos de vista y con un poquito de cachondeo, ahí os van unos cuantos paracuandos y otros cuantos de parabienes.

Y dicho lo cual, me quito el cráneo como Don Latino de Hispalis en Luces de Bohemia por el curro enorme que os traéis entre manos.

Saludos.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.
ec-hxm
01-03-2014, 08:18 PM #558

Sólo voy a decir una cosa respecto a los "paracuandos". Tienen una doble lectura. Por una parte es verdad que parece como que se está exigiendo o presionando a los creadores y diseñadores. Pero también creo que se deben mirar desde ora perspectiva: vuestro trabajo interesa, se sigue y se espera. Así que los paracuandos también tienen su puntito de ánimo. Así que desde ese puntos de vista y con un poquito de cachondeo, ahí os van unos cuantos paracuandos y otros cuantos de parabienes.

Y dicho lo cual, me quito el cráneo como Don Latino de Hispalis en Luces de Bohemia por el curro enorme que os traéis entre manos.

Saludos.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.

albe6
Posting Freak
1,631
01-03-2014, 08:29 PM
ec-hxm Sólo voy a decir una cosa respecto a los "paracuandos". Tienen una doble lectura. Por una parte es verdad que parece como que se está exigiendo o presionando a los creadores y diseñadores. Pero también creo que se deben mirar desde ora perspectiva: vuestro trabajo interesa, se sigue y se espera. Así que los paracuandos también tienen su puntito de ánimo. Así que desde ese puntos de vista y con un poquito de cachondeo, ahí os van unos cuantos paracuandos y otros cuantos de parabienes.

Saludos.

No termino de estar de acuerdo.
Lo entendería si las cosas se publicaran directamente en la librería de descargas y , ale! a apañarse.

Pero almenos en esta casa, por cada cosa que se publica en las descargas se le hace una noticia bien bonita en la cabecera de la web (no me dirás que no lucen bien la 353 y las rutas Campestre e Iberia, lo último que ha salido del horno) y se informa en sus respectivos hilos de seguimiento que ya se puede descargar.

Sirva por favor este mensaje para cerrar de una vez por todas el paracuandismo, que solo es paja y no aporta nada constructivo.

Un saludo

albe6
01-03-2014, 08:29 PM #559

ec-hxm Sólo voy a decir una cosa respecto a los "paracuandos". Tienen una doble lectura. Por una parte es verdad que parece como que se está exigiendo o presionando a los creadores y diseñadores. Pero también creo que se deben mirar desde ora perspectiva: vuestro trabajo interesa, se sigue y se espera. Así que los paracuandos también tienen su puntito de ánimo. Así que desde ese puntos de vista y con un poquito de cachondeo, ahí os van unos cuantos paracuandos y otros cuantos de parabienes.

Saludos.

No termino de estar de acuerdo.
Lo entendería si las cosas se publicaran directamente en la librería de descargas y , ale! a apañarse.

Pero almenos en esta casa, por cada cosa que se publica en las descargas se le hace una noticia bien bonita en la cabecera de la web (no me dirás que no lucen bien la 353 y las rutas Campestre e Iberia, lo último que ha salido del horno) y se informa en sus respectivos hilos de seguimiento que ya se puede descargar.

Sirva por favor este mensaje para cerrar de una vez por todas el paracuandismo, que solo es paja y no aporta nada constructivo.

Un saludo

jordiciclista
Junior Member
3
01-03-2014, 09:37 PM
Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador

jordiciclista
01-03-2014, 09:37 PM #560

Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador

Páginas (75): Anterior 1 54 55 56 57 58 75 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)