Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Basi, las capturas son idénticas a la realidad. El trabajo que está ahí es enorme.
Saludos
Me gusta mucho como está quedando, felicidades. :ok:
Si lleva QuickDrive cuando salga me esperan muchas horas de vicio. :mrgreen:
rafaelkaiz Me gusta mucho como está quedando, felicidades. :ok:
rafaelkaiz Me gusta mucho como está quedando, felicidades. :ok:
:app: Sois unos cracks haciendo rutas y material para que la experiencia de Train simulator sea mas de nuestra tierra y mucho mas entretenida. Ademas de forma gratuita. Esto que haceis no tiene precio. :maestro:
Tengo una duda / sugerencia:
En algun momento cabría la casualidad de que unieseis esta ruta con la de Madrid-Valencia por medio de la realizacion del tramo Madrid-Zaragoza?
Me encantaría que esto pudiese llegar a ocurrir.
Si necesitais una mano mas, aqui me teneis. (Esto lo digo muy a la ligera debido a mi escaso tiempo libre, pero para estas cosas, seguro que saco tiempo)
Saludos a todos y felices fiestas
AEC :app: Sois unos cracks haciendo rutas y material para que la experiencia de Train simulator sea mas de nuestra tierra y mucho mas entretenida. Ademas de forma gratuita. Esto que haceis no tiene precio. :maestro:
En algun momento cabría la casualidad de que unieseis esta ruta con la de Madrid-Valencia por medio de la realizacion del tramo Madrid-Zaragoza?
Si necesitais una mano mas, aqui me teneis. (Esto lo digo muy a la ligera debido a mi escaso tiempo libre, pero para estas cosas, seguro que saco tiempo)![]()
AEC :app: Sois unos cracks haciendo rutas y material para que la experiencia de Train simulator sea mas de nuestra tierra y mucho mas entretenida. Ademas de forma gratuita. Esto que haceis no tiene precio. :maestro:
Si necesitais una mano mas, aqui me teneis. (Esto lo digo muy a la ligera debido a mi escaso tiempo libre, pero para estas cosas, seguro que saco tiempo)![]()
davroca5 En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla.
davroca5 En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla.
AECdavroca5 En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla.
Ok. Es una pena, pero es lo que hay.
De todas formas muy buenas las rutas. Y muy buen trabajo.
No se si soy muy impertinenteorry pero tengo una preguntita mas:
¿existe la ruta para RW Madrid-Zaragoza??
AECdavroca5 En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla.
Ok. Es una pena, pero es lo que hay.
De todas formas muy buenas las rutas. Y muy buen trabajo.
No se si soy muy impertinenteorry pero tengo una preguntita mas:
¿existe la ruta para RW Madrid-Zaragoza??