INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (75): Anterior 1 52 53 54 55 56 75 Siguiente  
pakiL10
Member
150
12-30-2013, 04:59 PM
Sin palabras, la verdad es que impresiona mucho la pinta de la ruta.
Muy buen trabajo y gracias por toda vuestra dedicación.

Manuel.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

pakiL10
12-30-2013, 04:59 PM #531

Sin palabras, la verdad es que impresiona mucho la pinta de la ruta.
Muy buen trabajo y gracias por toda vuestra dedicación.

Manuel.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

QO1922
Moderator
1,284
12-30-2013, 05:26 PM
Basi, las capturas son idénticas a la realidad. El trabajo que está ahí es enorme.

Saludos
QO1922
12-30-2013, 05:26 PM #532

Basi, las capturas son idénticas a la realidad. El trabajo que está ahí es enorme.

Saludos

rafaelkaiz
Member
107
12-30-2013, 05:32 PM
Me gusta mucho como está quedando, felicidades. :ok:

Si lleva QuickDrive cuando salga me esperan muchas horas de vicio. :mrgreen:

rafaelkaiz
12-30-2013, 05:32 PM #533

Me gusta mucho como está quedando, felicidades. :ok:

sergi036
Senior Member
539
12-30-2013, 09:06 PM
rafaelkaiz Me gusta mucho como está quedando, felicidades. :ok:

no eres el único jajaja :_D :_D

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB
sergi036
12-30-2013, 09:06 PM #534

rafaelkaiz Me gusta mucho como está quedando, felicidades. :ok:

no eres el único jajaja :_D :_D

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

adrinete
Senior Member
251
12-30-2013, 09:35 PM
no quiero ni imaginarme la cantidad de km que hare cuando esta ruta salga a la luz jajajaja entre las rutas de cercanias que hay, las de media y larga distancia... a saber cuanto recorrere! jajajajaja :lol:

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
12-30-2013, 09:35 PM #535

no quiero ni imaginarme la cantidad de km que hare cuando esta ruta salga a la luz jajajaja entre las rutas de cercanias que hay, las de media y larga distancia... a saber cuanto recorrere! jajajajaja :lol:

Un saludo Smile

Adrià

AEC
Posting Freak
1,008
12-31-2013, 12:38 AM
:app: Sois unos cracks haciendo rutas y material para que la experiencia de Train simulator sea mas de nuestra tierra y mucho mas entretenida. Ademas de forma gratuita. Esto que haceis no tiene precio. :maestro:

Tengo una duda / sugerencia:
En algun momento cabría la casualidad de que unieseis esta ruta con la de Madrid-Valencia por medio de la realizacion del tramo Madrid-Zaragoza?

Me encantaría que esto pudiese llegar a ocurrir.

Si necesitais una mano mas, aqui me teneis. (Esto lo digo muy a la ligera debido a mi escaso tiempo libre, pero para estas cosas, seguro que saco tiempo) Wink

Saludos a todos y felices fiestas

¡Un saludo! [Smile
AEC
12-31-2013, 12:38 AM #536

:app: Sois unos cracks haciendo rutas y material para que la experiencia de Train simulator sea mas de nuestra tierra y mucho mas entretenida. Ademas de forma gratuita. Esto que haceis no tiene precio. :maestro:

En algun momento cabría la casualidad de que unieseis esta ruta con la de Madrid-Valencia por medio de la realizacion del tramo Madrid-Zaragoza?

Si necesitais una mano mas, aqui me teneis. (Esto lo digo muy a la ligera debido a mi escaso tiempo libre, pero para estas cosas, seguro que saco tiempo) Wink

¡Un saludo! [Smile

davroca5
Posting Freak
1,803
12-31-2013, 09:16 AM
AEC :app: Sois unos cracks haciendo rutas y material para que la experiencia de Train simulator sea mas de nuestra tierra y mucho mas entretenida. Ademas de forma gratuita. Esto que haceis no tiene precio. :maestro:

En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
12-31-2013, 09:16 AM #537

AEC :app: Sois unos cracks haciendo rutas y material para que la experiencia de Train simulator sea mas de nuestra tierra y mucho mas entretenida. Ademas de forma gratuita. Esto que haceis no tiene precio. :maestro:

En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

AEC
Posting Freak
1,008
12-31-2013, 06:00 PM
davroca5 En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla.

Ok. Es una pena, pero es lo que hay.
De todas formas muy buenas las rutas. Y muy buen trabajo.

No se si soy muy impertinente Confusedorry pero tengo una preguntita mas:
¿existe la ruta para RW Madrid-Zaragoza??

¡Un saludo! [Smile
AEC
12-31-2013, 06:00 PM #538

davroca5 En su momento, el compañero Bermudez hizo las pruebas y no salió bien esa unión de rutas. Además, unir las rutas supone más carga de la ruta y más ordenador para jugarla.

¡Un saludo! [Smile

Basi
Administrator
3,582
12-31-2013, 06:12 PM
AEC

Hola, es cierto que Bermudez hizo una prueba y parece ser que no salió bien, pero ahora ha cambiado el simulador y creo que también el Merge routes, así que habrá que volver a probar.

No eres impertinente, faltaría más, la ruta de Valencia-Madrid se halla ya prolongada hasta Zaragoza, su autor la completará cuando pueda, en estos momentos se halla alejado de nosotros por trabajo, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
12-31-2013, 06:12 PM #539

AEC

Hola, es cierto que Bermudez hizo una prueba y parece ser que no salió bien, pero ahora ha cambiado el simulador y creo que también el Merge routes, así que habrá que volver a probar.

No eres impertinente, faltaría más, la ruta de Valencia-Madrid se halla ya prolongada hasta Zaragoza, su autor la completará cuando pueda, en estos momentos se halla alejado de nosotros por trabajo, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

sergi036
Senior Member
539
12-31-2013, 06:18 PM
el simulador tendría que llamarse como esta pagina, Railsim_ESPANISH

sergi036
12-31-2013, 06:18 PM #540

el simulador tendría que llamarse como esta pagina, Railsim_ESPANISH

Páginas (75): Anterior 1 52 53 54 55 56 75 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)