INICIO Train Simulator Material Rodante Renfe 334

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Renfe 334

Renfe 334

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Bermudez
Posting Freak
5,321
12-18-2013, 11:05 PM
#1
No la podrás encontrar en ningún sitio porque todavía no la ha creado nadie para TS2014.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-18-2013, 11:05 PM #1

No la podrás encontrar en ningún sitio porque todavía no la ha creado nadie para TS2014.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

Joberoma
Senior Member
396
12-18-2013, 11:11 PM
#2
En otra web que no se si se puede mencinar estan haciendo la 335 que es la misma que la 334 ;-)

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
12-18-2013, 11:11 PM #2

En otra web que no se si se puede mencinar estan haciendo la 335 que es la misma que la 334 ;-)


No a la venta de las 3900!!!!

albe6
Posting Freak
1,631
12-18-2013, 11:33 PM
#3
joberoma En otra web que no se si se puede mencinar estan haciendo la 335 que es la misma que la 334 ;-)

Que yo sepa no hemos implantado censura de ningún tipo... :?

Una pequeña puntualización:

- La 334 (caracol de carreras) difiere mecánicamente bastante de la 335. De hecho, lo único que comparten es la caja.

El modelo matriculado en Adif cómo 334 es el Euro 3000; pensada para pasajeros y velocidad máxima de 200 km/h, que sólo se cumplen si el terreno es favorable. También añadir que posee un pésimo esfuerzo tractor. Si las rampas son un poco fuertes, no puede ni con una rama doble de Talgo.

Por el otro lado tenemos al 335, modelo Euro 400, con un esfuerzo tractor mucho mejor (para mercancías) y su velocidad máxima es 120 km/h. Muy usada por los principales operadores de mercantes en todo el país.

Un saludo

albe6
12-18-2013, 11:33 PM #3

joberoma En otra web que no se si se puede mencinar estan haciendo la 335 que es la misma que la 334 ;-)

Que yo sepa no hemos implantado censura de ningún tipo... :?

Una pequeña puntualización:

- La 334 (caracol de carreras) difiere mecánicamente bastante de la 335. De hecho, lo único que comparten es la caja.

El modelo matriculado en Adif cómo 334 es el Euro 3000; pensada para pasajeros y velocidad máxima de 200 km/h, que sólo se cumplen si el terreno es favorable. También añadir que posee un pésimo esfuerzo tractor. Si las rampas son un poco fuertes, no puede ni con una rama doble de Talgo.

Por el otro lado tenemos al 335, modelo Euro 400, con un esfuerzo tractor mucho mejor (para mercancías) y su velocidad máxima es 120 km/h. Muy usada por los principales operadores de mercantes en todo el país.

Un saludo


Avetren
Posting Freak
2,680
12-18-2013, 11:46 PM
#4
El proyecto de "La Caracol" o 334, lo estaba o esta haciendo, el compañero Blas Dani, y hay un hilo en trensin al respecto: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...c869b5ca02

   

Por aqui dijo que nos iba a dar una sorpresa por Navidad, quiza vengan por ahí los tiros.
Avetren
12-18-2013, 11:46 PM #4

El proyecto de "La Caracol" o 334, lo estaba o esta haciendo, el compañero Blas Dani, y hay un hilo en trensin al respecto: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...c869b5ca02

   

Por aqui dijo que nos iba a dar una sorpresa por Navidad, quiza vengan por ahí los tiros.

blas_dani
Member
74
12-19-2013, 07:08 AM
#5
Hola:

Efectivamente, estoy en ello.
Tengo intención de darle un empujón próximamente, tengo que acabar algunas cosillas antes ;-)

Es una conversión del modelo de msts que Héctor me cedió en su día. La principal dificultad que plantea el modelo en si es que utiliza texturas fotorealisticas que en msts quedan muy bien, pero no tanto en TS2014.

He tenido que remodelar piezas, como toda la topera, los bogies, etc. y quedan algunas cosas más.

Saludos.

blas_dani
12-19-2013, 07:08 AM #5

Hola:

Efectivamente, estoy en ello.
Tengo intención de darle un empujón próximamente, tengo que acabar algunas cosillas antes ;-)

Es una conversión del modelo de msts que Héctor me cedió en su día. La principal dificultad que plantea el modelo en si es que utiliza texturas fotorealisticas que en msts quedan muy bien, pero no tanto en TS2014.

He tenido que remodelar piezas, como toda la topera, los bogies, etc. y quedan algunas cosas más.

Saludos.


HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
12-19-2013, 09:06 AM
#6
Pues para no quedar muy bien, te está qudando muy bien, :lol: los bogies quizás necesiten otras texturas pero por lo demás a simple vista está resultona.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
12-19-2013, 09:06 AM #6

Pues para no quedar muy bien, te está qudando muy bien, :lol: los bogies quizás necesiten otras texturas pero por lo demás a simple vista está resultona.


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avetren
Posting Freak
2,680
12-19-2013, 01:59 PM
#7
Tambien se diferencian ambas locomotoras en su longitud, siendo la 334 aproximadamente unos 2 metros mas corta que la 335.
Avetren
12-19-2013, 01:59 PM #7

Tambien se diferencian ambas locomotoras en su longitud, siendo la 334 aproximadamente unos 2 metros mas corta que la 335.

sanju
Junior Member
24
12-19-2013, 02:23 PM
#8
añadiendo un poco a la informacion de cflh la 335 es de las maquinas mas usadas hoy en dia por las compañias privadas que operan en españa con mercacias es una maquina buena y con un esfuerzo tractor muy superior a la generacion de la que procede la serie 3000 . la velocidad maxima de la locomotora es de 237 km/h que es cuando produce ya el freno de emergencia por rotura del lazo de seguridad . [img]DSC01915.JPG[/img]

sanju
12-19-2013, 02:23 PM #8

añadiendo un poco a la informacion de cflh la 335 es de las maquinas mas usadas hoy en dia por las compañias privadas que operan en españa con mercacias es una maquina buena y con un esfuerzo tractor muy superior a la generacion de la que procede la serie 3000 . la velocidad maxima de la locomotora es de 237 km/h que es cuando produce ya el freno de emergencia por rotura del lazo de seguridad . [img]DSC01915.JPG[/img]


josete
Junior Member
24
01-20-2014, 07:10 PM
#9
avetren El proyecto de "La Caracol" o 334, lo estaba o esta haciendo, el compañero Blas Dani, y hay un hilo en trensin al respecto: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...c869b5ca02

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Por aqui dijo que nos iba a dar una sorpresa por Navidad, quiza vengan por ahí los tiros.

Pues si esta no queda tan bien como en MSTS ... ¿Que sería si quedara bien?. Por Dios, pero si es preciosa!

josete
01-20-2014, 07:10 PM #9

avetren El proyecto de "La Caracol" o 334, lo estaba o esta haciendo, el compañero Blas Dani, y hay un hilo en trensin al respecto: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...c869b5ca02

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Por aqui dijo que nos iba a dar una sorpresa por Navidad, quiza vengan por ahí los tiros.

Pues si esta no queda tan bien como en MSTS ... ¿Que sería si quedara bien?. Por Dios, pero si es preciosa!


 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)