![]() |
Renfe 334 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe 334 (/showthread.php?tid=1767) |
Re: Renfe 334 - Bermudez - 12-18-2013 No la podrás encontrar en ningún sitio porque todavía no la ha creado nadie para TS2014. Re: Renfe 334 - Joberoma - 12-18-2013 En otra web que no se si se puede mencinar estan haciendo la 335 que es la misma que la 334 ;-) Re: Renfe 334 - albe6 - 12-18-2013 joberoma En otra web que no se si se puede mencinar estan haciendo la 335 que es la misma que la 334 ;-) Que yo sepa no hemos implantado censura de ningún tipo... :? Una pequeña puntualización: - La 334 (caracol de carreras) difiere mecánicamente bastante de la 335. De hecho, lo único que comparten es la caja. El modelo matriculado en Adif cómo 334 es el Euro 3000; pensada para pasajeros y velocidad máxima de 200 km/h, que sólo se cumplen si el terreno es favorable. También añadir que posee un pésimo esfuerzo tractor. Si las rampas son un poco fuertes, no puede ni con una rama doble de Talgo. Por el otro lado tenemos al 335, modelo Euro 400, con un esfuerzo tractor mucho mejor (para mercancías) y su velocidad máxima es 120 km/h. Muy usada por los principales operadores de mercantes en todo el país. Un saludo Re: Renfe 334 - Avetren - 12-18-2013 El proyecto de "La Caracol" o 334, lo estaba o esta haciendo, el compañero Blas Dani, y hay un hilo en trensin al respecto: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=27729&sid=326ae9de819a018f257503c869b5ca02 Por aqui dijo que nos iba a dar una sorpresa por Navidad, quiza vengan por ahí los tiros. Re: Renfe 334 - blas_dani - 12-19-2013 Hola: Efectivamente, estoy en ello. Tengo intención de darle un empujón próximamente, tengo que acabar algunas cosillas antes ;-) Es una conversión del modelo de msts que Héctor me cedió en su día. La principal dificultad que plantea el modelo en si es que utiliza texturas fotorealisticas que en msts quedan muy bien, pero no tanto en TS2014. He tenido que remodelar piezas, como toda la topera, los bogies, etc. y quedan algunas cosas más. Saludos. Re: Renfe 334 - HANNIBAL SMITH - 12-19-2013 Pues para no quedar muy bien, te está qudando muy bien, :lol: los bogies quizás necesiten otras texturas pero por lo demás a simple vista está resultona. Re: Renfe 334 - Avetren - 12-19-2013 Tambien se diferencian ambas locomotoras en su longitud, siendo la 334 aproximadamente unos 2 metros mas corta que la 335. Re: Renfe 334 - sanju - 12-19-2013 añadiendo un poco a la informacion de cflh la 335 es de las maquinas mas usadas hoy en dia por las compañias privadas que operan en españa con mercacias es una maquina buena y con un esfuerzo tractor muy superior a la generacion de la que procede la serie 3000 . la velocidad maxima de la locomotora es de 237 km/h que es cuando produce ya el freno de emergencia por rotura del lazo de seguridad . [img]DSC01915.JPG[/img] Re: Renfe 334 - josete - 01-20-2014 avetren El proyecto de "La Caracol" o 334, lo estaba o esta haciendo, el compañero Blas Dani, y hay un hilo en trensin al respecto: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=27729&sid=326ae9de819a018f257503c869b5ca02 Pues si esta no queda tan bien como en MSTS ... ¿Que sería si quedara bien?. Por Dios, pero si es preciosa! |