Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
yo presiento que saldra en 2014 pero cuando aya pasado la navidad o incluso unos meses mas tarde
Hemos estado trabajando en la colocación de la nueva catenaria y postes en un tramo que aún no está decorado, concretamente entre Ascó y Reus, con unos resultados sin precedentes en este juego, la imagen, no lo acaba de hacer justicia.
Hay que citar aquí sin duda el trabajo realizado por xartix y la ayuda de Bermudez.
A partir de ahora, construir una ruta va a dejar de ser un trabajo de años.
La frase de "A partir de ahora, construir una ruta va a dejar de ser un trabajo de años." me da muy buenas sensaciones. Esto significa que ahora hacer una ruta con el editor de TS2014 es más fácil y simple.
Saludos
QO1922 La frase de "A partir de ahora, construir una ruta va a dejar de ser un trabajo de años." me da muy buenas sensaciones. Esto significa que ahora hacer una ruta con el editor de TS2014 es más fácil y simple.
Saludos
QO1922 La frase de "A partir de ahora, construir una ruta va a dejar de ser un trabajo de años." me da muy buenas sensaciones. Esto significa que ahora hacer una ruta con el editor de TS2014 es más fácil y simple.
Saludos
adrinete Para cuando se calcula que este terminada? :nshock:
adrinete Para cuando se calcula que este terminada? :nshock:
Basiadrinete Para cuando se calcula que este terminada? :nshock:
Una primera entrega decorada entre Barcelona y Tarragona por la costa, seguramente para Navidades, el resto ya veremos.
Basi Hay que citar aquí sin duda el trabajo realizado por xartix y la ayuda de Bermudez.Gracias por la parte que me toca, pero como ya he dicho aquí, opino que el mérito es mayoritariamente de xartix. Tal vez un 95% suyo, y como mucho un 5% mío. :oops:
Basi Hay que citar aquí sin duda el trabajo realizado por xartix y la ayuda de Bermudez.Gracias por la parte que me toca, pero como ya he dicho aquí, opino que el mérito es mayoritariamente de xartix. Tal vez un 95% suyo, y como mucho un 5% mío. :oops: