Problema con la creación automática de relieve
Problema con la creación automática de relieve
¡Por fín! \/
Conseguido con el SRTM, que resulta que el que me había descargado no era el correcto.
Mira que en otras ocasiones, a algunos usuarios con similares problemas les decía yo que era porque se habían descargado el archivo incorrecto, y ahora soy yo el que mete la gamba. :oops:
Pero aún así no deja de sorprenderme, porque si mis coordenadas de inicio son Lat: 40.340801, Long: -1.110538, el archivo tendría que ser el N40W001.hgt, ¿no?
Pues no, es el adyacente, el N40W002.hgt.
PD: Ahora a ver si lo consigo con los ASTER GDEM, porque según HANNIBAL son de mayor precisión.
Bermudez Pero aún así no deja de sorprenderme, porque si mis coordenadas de inicio son Lat: 40.340801, Long: -1.110538, el archivo tendría que ser el N40W001.hgt, ¿no?
Bermudez Pero aún así no deja de sorprenderme, porque si mis coordenadas de inicio son Lat: 40.340801, Long: -1.110538, el archivo tendría que ser el N40W001.hgt, ¿no?
Bermudez ¡Por fín! \Se supone que el GDEM tiene mayor resolución, el STRM es hasta los 90m mientras que estos creo que son de 30m. Lo miré en su día, hace unos 4 años, no me acuerdo bien de la resolución del GDEM, se que era mayor en todo el mundo exceptuando en Norte America en la que el STRM tenía mayor resolución. :?/
Conseguido con el SRTM, que resulta que el que me había descargado no era el correcto.![]()
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Mira que en otras ocasiones, a algunos usuarios con similares problemas les decía yo que era porque se habían descargado el archivo incorrecto, y ahora soy yo el que mete la gamba. :oops:
Pero aún así no deja de sorprenderme, porque si mis coordenadas de inicio son Lat: 40.340801, Long: -1.110538, el archivo tendría que ser el N40W001.hgt, ¿no?
PD: Ahora a ver si lo consigo con los ASTER GDEM, porque según HANNIBAL son de mayor precisión.
Bermudez ¡Por fín! \Se supone que el GDEM tiene mayor resolución, el STRM es hasta los 90m mientras que estos creo que son de 30m. Lo miré en su día, hace unos 4 años, no me acuerdo bien de la resolución del GDEM, se que era mayor en todo el mundo exceptuando en Norte America en la que el STRM tenía mayor resolución. :?/
Conseguido con el SRTM, que resulta que el que me había descargado no era el correcto.![]()
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Con resolución os referís a que el suelo está mejor ambientado a la vida real? Por que una de las cosas que mas odio es que pongo el terreno real y no hay ni un sitio plano, en todos lados tienes colinas pequeñas que te hacen modificar el terreno a mano.
Pues nada, con los archivos de ASTER GDEM no hay manera de que se genere relieve alguno. Para mí que debe haber algún fallo en la propia web de donde se descargan, porque en algunas ocasiones que he intentado acceder me ha salido esto:
Y seguramente, las otras veces que he conseguido entrar, la página no ha debido empaquetar correctamente todos los archivos necesarios para la generación del relieve. No se me ocurre otra causa.
De todos modos sólo era para probar esta herramienta en TS2014, por si en un futuro me animo a crear "algo". Así que de momento que nadie se haga ilusiones, porque si lo cojo en serio, sería un proyecto a bastante largo plazo.