Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
zamboton A partir de ahi a lo mejor me da por ampliarla un poco másQué tal hasta Córdoba? :mrgreen:
zamboton A partir de ahi a lo mejor me da por ampliarla un poco másQué tal hasta Córdoba? :mrgreen:
zamboton Sí la ruta llegará hasta Bobadilla y tambien incluirá el desvio hasta Antequera. A partir de ahi a lo mejor me da por ampliarla un poco más
zamboton Sí la ruta llegará hasta Bobadilla y tambien incluirá el desvio hasta Antequera. A partir de ahi a lo mejor me da por ampliarla un poco más
Para que veais "El Chorro" desde dentro, os dejo el enlace a este hilo en forotrenes de "El Chorro"
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic...98#p430098
Saludos!!
Muy guapas. :ok:
PD: Una cosa: veo que estás utilizando las vías de camber con traviesas 3D. No sé cómo se comportará dicha característica en la venidera versión del simulador, pero en la actual, las traviesas 3D hacen caer los FPS de una manera desproporcionada. :?
joberoma Una pregunta la ruta pasará por Ronda? Esque estuve 1 semana alli este verano
Muy buenas capturas Zamboton. :ok:
joberoma Una pregunta la ruta pasará por Ronda? Esque estuve 1 semana alli este verano
avetren Muy buenas capturas Zamboton. :ok:
Entonces te asomarias al balcon del coño :mrgreen: :mrgreen:
Por Ronda, la linea que pasa es la de algeciras a Bobadilla.
avetren Muy buenas capturas Zamboton. :ok:
Entonces te asomarias al balcon del coño :mrgreen: :mrgreen:
Por Ronda, la linea que pasa es la de algeciras a Bobadilla.