Renfe 253 Mercancias
Renfe 253 Mercancias
Sigo con mi agradecimiento a Javierfl....
.....Renfe 253 por vías BPT, aunque el modelo al venir de trainz desmerece un poco en cuanto a resolución y detalle es un placer ver material ibérico en este juego que la verdad no hay mucho, me parece. :roll:
Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Portu.
Después de solucionar la configuración de mi gráfica la nitidez de las texturas no difiere en tanto comparadas con otros modelos....
....aunque sigo pensando que algo se perdió en el camino con el cambio de formato.
Saludos:
Portu
Que puedo decir, magnífico trabajo y otra más que se une al poco material de RENFE que aun tenemos en este Simulador.
Me refería a las texturas creo al convertirlas a formato .*ACE pierden algo de nitidez, problema que tendré que mirar y que mi amigo jjlor ya me dio algún consejo sobre esto.
Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Portu.
Si me permites,l te ruego te tomes este comentario como algo positivo y para nada como una crítica ni nada por el estilo. A esa locomotora le veo un problema en las ruedas y el boguie, da la impresión que las ruedas son muy grandes, o la altura de la locomotora no es correcta, tal vez esta muy levantada, por que se ve mucha rueda. Diría que está muy levantada, no sé, saludos.
Yo me tomo todas las criticas de este tipo como constructivas Basi, y creo que lo he comentado esta maquina era en principio una prueba para ver como se implementa en RW, la exportación corrió a cargo de Javierfl y supongo que bastante tuvo el hombre con arreglar el batiburrillo que le envié del modelo para trainz :roll: ....pero tranquilos que esto tendrá solución si el proyecto sigue adelante con la misma malla.
Saludos:
Portu
P.D. Todas mis maquinas llevan bogues en ancho ibérico JLCARTHAGO