FORO Railsim.es
Renfe 253 Mercancias - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe 253 Mercancias (/showthread.php?tid=186)

Páginas: 1 2

Renfe 253 Mercancias - portu - 10-31-2010

Sigo con mi agradecimiento a Javierfl....

[Imagen: Screenshot_BilbaoPortugaleteTriano_4330437--2.jpg]
[Imagen: Screenshot_BilbaoPortugaleteTriano_4330987--2.jpg]

.....Renfe 253 por vías BPT, aunque el modelo al venir de trainz desmerece un poco en cuanto a resolución y detalle es un placer ver material ibérico en este juego que la verdad no hay mucho, me parece. :roll:

Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Portu.

Re: Renfe 253 Mercancias - Juanjo - 11-01-2010

Muy buen trabajo, felicitaciones.
Juanjo.

Re: Renfe 253 Mercancias - Basi - 11-01-2010

Hay que traer esos modelos a RW y por supuesto mejorarle las texturas, aquí hay gente que sabe.

Re: Renfe 253 Mercancias - xartix - 11-01-2010

Madre mia .. lo que ven mis ojos.. me voy 3 dias y mira lo que me encuentro.

Que decir, felicidades por la iniciativa de pasar modelos del TRZ a RW ...falta nos hace !!!

Increible trabajo Portu, felicidades !!!!

saludos

Re: Renfe 253 Mercancias - portu - 11-01-2010

Después de solucionar la configuración de mi gráfica la nitidez de las texturas no difiere en tanto comparadas con otros modelos....

[Imagen: Screenshot_CARBONIA31_-578445-43.jpg]
[Imagen: Screenshot_CARBONIA31_-577954-43.jpg]
[Imagen: Screenshot_CARBONIA31_-577727-43.jpg]

....aunque sigo pensando que algo se perdió en el camino con el cambio de formato.

Saludos:

Portu

Re: Renfe 253 Mercancias - JLCARTHAGO - 11-01-2010

Que puedo decir, magnífico trabajo y otra más que se une al poco material de RENFE que aun tenemos en este Simulador.

Re: Renfe 253 Mercancias - portu - 11-01-2010

Me refería a las texturas creo al convertirlas a formato .*ACE pierden algo de nitidez, problema que tendré que mirar y que mi amigo jjlor ya me dio algún consejo sobre esto.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Portu.

Re: Renfe 253 Mercancias - JLCARTHAGO - 11-02-2010

¿Sera en ancho 1668 mm?
Muchas gracias

Re: Renfe 253 Mercancias - Basi - 11-02-2010

Si me permites,l te ruego te tomes este comentario como algo positivo y para nada como una crítica ni nada por el estilo. A esa locomotora le veo un problema en las ruedas y el boguie, da la impresión que las ruedas son muy grandes, o la altura de la locomotora no es correcta, tal vez esta muy levantada, por que se ve mucha rueda. Diría que está muy levantada, no sé, saludos.

Re: Renfe 253 Mercancias - portu - 11-02-2010

Yo me tomo todas las criticas de este tipo como constructivas Basi, y creo que lo he comentado esta maquina era en principio una prueba para ver como se implementa en RW, la exportación corrió a cargo de Javierfl y supongo que bastante tuvo el hombre con arreglar el batiburrillo que le envié del modelo para trainz :roll: ....pero tranquilos que esto tendrá solución si el proyecto sigue adelante con la misma malla.

Saludos:

Portu

P.D. Todas mis maquinas llevan bogues en ancho ibérico JLCARTHAGO Wink