WCML north falla
WCML north falla
Hola de nuevo!! no se que me ocurre con la ruta wcmln que la tengo actualizada pero se ve mal como adjunto en esta captura...y no se a ke se debe este fallo...gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo
lobomorunga Hola de nuevo!! no se que me ocurre con la ruta wcmln que la tengo actualizada pero se ve mal como adjunto en esta captura...y no se a ke se debe este fallo...gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo
lobomorunga Hola de nuevo!! no se que me ocurre con la ruta wcmln que la tengo actualizada pero se ve mal como adjunto en esta captura...y no se a ke se debe este fallo...gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo
Has instalado últimamente algún repintado no actualizado a los estándares de TS 2013?
Me da la impresión que eso es lo que he llamado algunas veces "artefactotitis"; y que no es otra cosa que tienes por ese escenario algún tren sin actualizar a los estándares de TS 2013 (luces, gotitas).
Mira cómo se comporta con otros escenarios. Si es "artefactotitis" solo fallará ese escenario. Si es fallo de la ruta, pues te fallaran todos.
Si es artefactotitis te tocará revisar uno a uno el material usado en el escenario en busca del desactualizado; si es fallo de la ruta, tendrás que probar verificando la caché desde Steam.
Un saludo
Hola, yo tengo otro problema con esta ruta, mientras la conduzco con el TGV Duplex, de manera aleatoria el tren descarrila sin motivo, con los otros trenes no pasa, no se a que se debe.
charlie3577 Hola, yo tengo otro problema con esta ruta, mientras la conduzco con el TGV Duplex, de manera aleatoria el tren descarrila sin motivo, con los otros trenes no pasa, no se a que se debe.
charlie3577 Hola, yo tengo otro problema con esta ruta, mientras la conduzco con el TGV Duplex, de manera aleatoria el tren descarrila sin motivo, con los otros trenes no pasa, no se a que se debe.
A mi me pasaba algo parecido con el TGV ( en ts2012 y otra ruta), solo que a mi me descarrilaba estando parado en la estacion, simplemente le daba al inversor hacia alante y...ZaSs!! volcaba, es algo que no entendia, asique lo desinstale...y listo...no lo probe en el ts2013, pero paso del TGV ya...
Saludos!! :ok:
Hola, muchas gracias por la aclaración pero no se trata ni de semáforos ni de cruces, creo que se trata de un error interno, ya que también me descarrila estando parado, por suerte solo me pasa con el TGV y en esa ruta.