![]() |
WCML north falla - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: WCML north falla (/showthread.php?tid=1451) |
WCML north falla - lobomorunga - 08-25-2013 Hola de nuevo!! no se que me ocurre con la ruta wcmln que la tengo actualizada pero se ve mal como adjunto en esta captura...y no se a ke se debe este fallo...gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo Re: WCML north falla - darkdevil - 08-25-2013 lobomorunga Hola de nuevo!! no se que me ocurre con la ruta wcmln que la tengo actualizada pero se ve mal como adjunto en esta captura...y no se a ke se debe este fallo...gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo ¿Tu ruta está comprada en steam?. Re: WCML north falla - albe6 - 08-25-2013 Has instalado últimamente algún repintado no actualizado a los estándares de TS 2013? Me da la impresión que eso es lo que he llamado algunas veces "artefactotitis"; y que no es otra cosa que tienes por ese escenario algún tren sin actualizar a los estándares de TS 2013 (luces, gotitas). Mira cómo se comporta con otros escenarios. Si es "artefactotitis" solo fallará ese escenario. Si es fallo de la ruta, pues te fallaran todos. Si es artefactotitis te tocará revisar uno a uno el material usado en el escenario en busca del desactualizado; si es fallo de la ruta, tendrás que probar verificando la caché desde Steam. Un saludo Re: WCML north falla - charlie3577 - 08-25-2013 Hola, yo tengo otro problema con esta ruta, mientras la conduzco con el TGV Duplex, de manera aleatoria el tren descarrila sin motivo, con los otros trenes no pasa, no se a que se debe. Re: WCML north falla - albe6 - 08-25-2013 charlie3577 Hola, yo tengo otro problema con esta ruta, mientras la conduzco con el TGV Duplex, de manera aleatoria el tren descarrila sin motivo, con los otros trenes no pasa, no se a que se debe. Que tipo de escenario usas? Si es estándar, quizá es que te hayas saltado alguna señal luminosa en rojo cuando no toca Si es libre, debe haber alguna aguja colocada en contra de tu dirección. Si entras al mapa 2D (tecla 9) verás las vías (rayas grises), los cambios de aguja (circulos azules) y si hay por allí alguna señal luminosa y su estado. Si te fijas, la vía por la que va a circular tu tren se ilumina de color azul. Bien pudiera ser que después de un cambio de agujas la vía deje de ser azul para ser gris. Esto significa que el cambio de agujas está mal y, por lo tanto, descarrilarás. Puedes hacer clic con el ratón en los círculos azules, y veras cómo cambia la vía azul (diciéndote si te encamina por vía principal o desviada) Un saludo Re: WCML north falla - Frankylacolo - 08-26-2013 A mi me pasaba algo parecido con el TGV ( en ts2012 y otra ruta), solo que a mi me descarrilaba estando parado en la estacion, simplemente le daba al inversor hacia alante y...ZaSs!! volcaba, es algo que no entendia, asique lo desinstale...y listo...no lo probe en el ts2013, pero paso del TGV ya... Saludos!! :ok: Re: WCML north falla - charlie3577 - 08-26-2013 Hola, muchas gracias por la aclaración pero no se trata ni de semáforos ni de cruces, creo que se trata de un error interno, ya que también me descarrila estando parado, por suerte solo me pasa con el TGV y en esa ruta. |