Renfe Ter
Renfe Ter
Miguel se ve ................. ¡¡¡espectacular!!! ............ ¡¡¡qué pasada! ............. Yo solo monté una vez en el TER, allá por el año 1984, para ir a Pamplona, donde hice la mili.
Solo puedo dar la enhorabuena al foro por tener gente como tu [ ............. ¡¡¡qué manos!!!
Muchísimas gracias y un abrazote.
Bart Yo subi de pequeño un viaje cuenca madrid, no se si vendria de valencia o alicante.Probablemente ni venía de Valencia ni de Alicante, ya que según la Wikipedia, había un TER que prestaba servicio entre Madrid y Cuenca, llamado "Regional río Huécar".
Bart Yo subi de pequeño un viaje cuenca madrid, no se si vendria de valencia o alicante.Probablemente ni venía de Valencia ni de Alicante, ya que según la Wikipedia, había un TER que prestaba servicio entre Madrid y Cuenca, llamado "Regional río Huécar".
JorgeVlc Gran trabajo chicos, tengo una duda que me asalta.
Una vez hecho el TER se ha planteado la posibilidad de hacer la 432 "electrotren" o no. En caso de hacerse serie en las dos versiones?
Saludos
JorgeVlc Gran trabajo chicos, tengo una duda que me asalta.
Una vez hecho el TER se ha planteado la posibilidad de hacer la 432 "electrotren" o no. En caso de hacerse serie en las dos versiones?
Saludos
Puf,..........el "pitufo",..........el "obispo",..........y además con animaciones para acoplar 2 composiciones. :ribble
¡Qué más se puede pedir! \/
Te ha quedado espectacular \/
miguel_talgoIII Si que se esta haciendo el 432 para rw y también a la pregunta de Bermudez tendrá sus animaciones para unir 2 composiciones como llevará el 432.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Si que se esta haciendo el 432 para rw y también a la pregunta de Bermudez tendrá sus animaciones para unir 2 composiciones como llevará el 432.
Saludos
Miguel
Hola a todos,por el momento el ter va a su curso,aun queda trabajo por hacer pero ya se va viendo algo.Aqui os pongo unas capturas.
Saludos
Miguel