Renfe Ter
Renfe Ter
Buenos días:
Pues estabais en lo cierto cardamomo y albe6 es el famoso Ter "el pitufo", la cuestión no era de seguir en el hilo de la ruta de basilio y por eso no conteste a las respuestas, ahora mismo estoy en ello, con el ter, a falta de terminar el coche 597 de segunda clase, por eso mismo, acaban de ser recibidos el primer coche a RS_SPAIN, aquí os adjunto unas capturas del coche VSAR1, coche de primera con bar.
Saludos
Miguel
Es estupendo, los interiores se ven de lujo, métele mano al de segunda que tengo ganas de verlo correr, por lo visto debo de ser el único, :lol:
Basi Es estupendo, los interiores se ven de lujo, métele mano al de segunda que tengo ganas de verlo correr, por lo visto debo de ser el único, :lol:Te equivocas, no eres el único. :_D :lol: :lol:
¡Fantástico! :ok:
Basi Es estupendo, los interiores se ven de lujo, métele mano al de segunda que tengo ganas de verlo correr, por lo visto debo de ser el único, :lol:Te equivocas, no eres el único. :_D :lol: :lol:
Mis primeros viajes en tren que recuerdo son en un TER camino de Extremadura. Cada vez que llegaba el verano, ya estábamos en Atocha comprando los billetes para Mérida. Os podéis imaginar a un renacuajo de tres años corriendo por el pasillo de la segunda clase para ver las estaciones por donde pasábamos, mirando de ventana en ventana :lol:
Mi madre no hacía más que disculparse. "Es que le gustan mucho los trenes", les decía a los otros viajeros a los cuales molestaba :mrgreen:
¿Cuando se retiraron del servicio?
davroca5 ¿Cuando se retiraron del servicio?
davroca5 ¿Cuando se retiraron del servicio?
El último servicio comercial que prestó un TER fue el 16 de enero de 1995 entre Madrid-Atocha y Cuenca. Recuerdo haber visto este TER en las vías convencionales de la estación del AVE Puerta de Atocha en 1992. Menudo contraste hacía con los 101... :lol: