Problemas de acoplamiento y alumbrado de las 269
Problemas de acoplamiento y alumbrado de las 269
jotaerre Asimismo se puede encender las luces de la 269 y p'alante con ella.Pues a mí no me funciona el alumbrado en ninguna de las 269 del pack. :?
jotaerre Al crear un escenario y sin activar ningún provider como el de los husillos y el GermanrailroadsRW puedo enganchar cualquier composición de la 269 con los 8000's.Eso se me olvidó comentarlo antes, que para montar una composición en el editor no hay problema. El problema está para enganchar en el juego.
.............................................
Eso si, sí suelto el coche de la 269, después no puedo volver a engancharlo.
jotaerre Asimismo se puede encender las luces de la 269 y p'alante con ella.Pues a mí no me funciona el alumbrado en ninguna de las 269 del pack. :?
jotaerre Al crear un escenario y sin activar ningún provider como el de los husillos y el GermanrailroadsRW puedo enganchar cualquier composición de la 269 con los 8000's.Eso se me olvidó comentarlo antes, que para montar una composición en el editor no hay problema. El problema está para enganchar en el juego.
.............................................
Eso si, sí suelto el coche de la 269, después no puedo volver a engancharlo.
jotaerre El enganche creo recordar que anteriormente si no tenías el provider activado al montar la composición en el editor te echaba del juego, ¿no?Eso sucede con el material que utiliza el husillo renfe de blas_dani, que hay que activar su provider. Pero este no es el caso, ya que, como he dicho anteriormente, las 269 no utilizan ese Husillo.
jotaerre El enganche creo recordar que anteriormente si no tenías el provider activado al montar la composición en el editor te echaba del juego, ¿no?Eso sucede con el material que utiliza el husillo renfe de blas_dani, que hay que activar su provider. Pero este no es el caso, ya que, como he dicho anteriormente, las 269 no utilizan ese Husillo.
Lo de la falta de alumbrado en mis 269 debía ser problema mío, porque las he eliminado y he realizado una
re-instalación limpia y se ha solucionado.
Pero el problema de los acoples persiste. Y como es sólo con los 8miles (en las pruebas que he realizado), mi deducción es que hay algún tipo de incompatibilidad entre ambos, ya que los 8miles sí que enganchan con las otras locomotoras, y las 269 también enganchan con otros vagones.
Procedo a cerrar el hilo, puesto que el problema de los acoples se resuelve con este parche recien publicado por xartix → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...792#p16792