Problemas de acoplamiento y alumbrado de las 269
Problemas de acoplamiento y alumbrado de las 269
milcien No sé si me he olvidado de activar de algún provider, pero soy incapaz de acoplar la 269 a los 8miles, sin embargo las 333 o 319 sí. Quizá es una pregunta de novato, pero no encuentro la manera
milcien No sé si me he olvidado de activar de algún provider, pero soy incapaz de acoplar la 269 a los 8miles, sin embargo las 333 o 319 sí. Quizá es una pregunta de novato, pero no encuentro la manera
Por ejemplo, para acoplar la 250, hay que tener activado el provider del enganche de husillo, como bien dice Jotaeere, si no, nos hace un bonito SBH, y al escritorio nos mandara...
el proider del husillo, creo que habia que activar el provider "Trensin" - RENFE.
Saludos!!
Avetren y jotaerre, ni las 269 ni los 8miles precisan el enganche de husillo, así creo que esa no es la causa.
Por lo que he investigado, el problema creo que radica en las 269. He mirado sus blueprints y las líneas que hacen referencia a los acoplamientos indican un enganche inexistente.
Si es lo que digo yo, el arreglo no es difícil. Voy a hablar con xartix a ver si puede preparar un parche, y si no lo prepararé yo.
En mi caso, puedo enganchar tanto las "Japos" 269, como las 250, como las retales, 333, 252.
avetren En mi caso, puedo enganchar tanto las "Japos" 269, como las 250, como las retales, 333, 252.
jotaerre Pues por mi parte, puedo enganchar la 269 a cualquier 8000 sin necesitar el provider del husillo.Pues a mí me pasa como a milcien, las 269 tampoco me enganchan.
avetren En mi caso, puedo enganchar tanto las "Japos" 269, como las 250, como las retales, 333, 252.
jotaerre Pues por mi parte, puedo enganchar la 269 a cualquier 8000 sin necesitar el provider del husillo.Pues a mí me pasa como a milcien, las 269 tampoco me enganchan.
Al crear un escenario y sin activar ningún provider como el de los husillos y el GermanrailroadsRW puedo enganchar cualquier composición de la 269 con los 8000's. Asimismo se puede encender las luces de la 269 y p'alante con ella. Eso si, sí suelto el coche de la 269, después no puedo volver a engancharlo.