Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Pues queda bien esa vía con 3 carrles casera. :ok:
Anda, así que el simulador traga 3r carril. Estupendo! :ok: [
Ya conocemos algo más al simulador. Si traga dos anchos de vía distintos, pero no traga con dos sistemas de alimentación eléctrica a la vez funcionales(catenária y 3r carril eléctrico). Uno de los dos hay que meterlo cómo estético.
Se ve que la zona de la estación londinense de Euston tiene las vías con ambos sistemas de electrificación.
Un saludo
Basi¡Ops!... Si se ambienta en la época actual, entonces no digo nada... :oops: :oops:davroca5 Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde
Y digo yo, lo que Miguel ni yo entiendemos es el comentario, pues estamos en el hilo que estamos y no en otro del siglo pasado, en el que no existía una LAV. Lo que aquí cuadra son los carteles actuales.
Basi¡Ops!... Si se ambienta en la época actual, entonces no digo nada... :oops: :oops:davroca5 Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde
Y digo yo, lo que Miguel ni yo entiendemos es el comentario, pues estamos en el hilo que estamos y no en otro del siglo pasado, en el que no existía una LAV. Lo que aquí cuadra son los carteles actuales.
milcienBasi¡Ops!... Si se ambienta en la época actual, entonces no digo nada... :oops: :oops:davroca5 Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde
milcienBasi¡Ops!... Si se ambienta en la época actual, entonces no digo nada... :oops: :oops:davroca5 Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde
Yo hice unas pruebas con postes, y la verdad que electrificar una zona a lo mas real, es para volverse loco,.
PD. Si algún compañero quiere, puedo hacerle la R-4 de St.Vicenç a BCN, vivo en Vendrell justo la primera parada después de St Vicenç. lo que nosé es como podríamos auto-actualizarnos, seria la primera vez que me junto con alguien.