INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (75): Anterior 1 22 23 24 25 26 75 Siguiente  
Avetren
Posting Freak
2,680
05-09-2013, 02:36 PM
Pues queda bien esa vía con 3 carrles casera. :ok:
Avetren
05-09-2013, 02:36 PM #231

Pues queda bien esa vía con 3 carrles casera. :ok:

Basi
Administrator
3,582
05-09-2013, 02:36 PM
avetren Pues queda bien esa vía con 3 carrles casera. :ok:

Y lo mejor, es que es operativa.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
05-09-2013, 02:36 PM #232

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

albe6
Posting Freak
1,631
05-09-2013, 02:44 PM
Anda, así que el simulador traga 3r carril. Estupendo! :ok: [Smile

Ya conocemos algo más al simulador. Si traga dos anchos de vía distintos, pero no traga con dos sistemas de alimentación eléctrica a la vez funcionales(catenária y 3r carril eléctrico). Uno de los dos hay que meterlo cómo estético.
Se ve que la zona de la estación londinense de Euston tiene las vías con ambos sistemas de electrificación.

Un saludo

albe6
05-09-2013, 02:44 PM #233

Anda, así que el simulador traga 3r carril. Estupendo! :ok: [Smile

Ya conocemos algo más al simulador. Si traga dos anchos de vía distintos, pero no traga con dos sistemas de alimentación eléctrica a la vez funcionales(catenária y 3r carril eléctrico). Uno de los dos hay que meterlo cómo estético.
Se ve que la zona de la estación londinense de Euston tiene las vías con ambos sistemas de electrificación.

Un saludo

milcien
Posting Freak
872
05-09-2013, 07:28 PM
Basi
davroca5 Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde Wink

Y digo yo, lo que Miguel ni yo entiendemos es el comentario, pues estamos en el hilo que estamos y no en otro del siglo pasado, en el que no existía una LAV. Lo que aquí cuadra son los carteles actuales.
¡Ops!... Si se ambienta en la época actual, entonces no digo nada... :oops: :oops:

milcien
05-09-2013, 07:28 PM #234

Basi
davroca5 Pues que la decoración de Rodalies de Catalunya tiene unos 2-3 años y no pega nada con la época de la 269 en color verde Wink

Y digo yo, lo que Miguel ni yo entiendemos es el comentario, pues estamos en el hilo que estamos y no en otro del siglo pasado, en el que no existía una LAV. Lo que aquí cuadra son los carteles actuales.
¡Ops!... Si se ambienta en la época actual, entonces no digo nada... :oops: :oops:

Basi
Administrator
3,582
05-09-2013, 09:10 PM
milcien
Basi

El título del hilo es: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona, me parece bastante actual, digo yo.

Basi
05-09-2013, 09:10 PM #235

milcien
Basi

El título del hilo es: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona, me parece bastante actual, digo yo.

milcien
Posting Freak
872
05-09-2013, 09:19 PM
Basi El título del hilo es: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona, me parece bastante actual, digo yo.
[Imagen: 034.gif] ... ciertamente hay que leer mejor los títulos de los hilos

milcien
05-09-2013, 09:19 PM #236

Basi El título del hilo es: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona, me parece bastante actual, digo yo.
[Imagen: 034.gif] ... ciertamente hay que leer mejor los títulos de los hilos

osbuag
Junior Member
9
05-09-2013, 10:17 PM
Yo hice unas pruebas con postes, y la verdad que electrificar una zona a lo mas real, es para volverse loco,.

PD. Si algún compañero quiere, puedo hacerle la R-4 de St.Vicenç a BCN, vivo en Vendrell justo la primera parada después de St Vicenç. lo que nosé es como podríamos auto-actualizarnos, seria la primera vez que me junto con alguien.

"vamos de paseo, piii piii piii, con un tren nuevo, piii piii piii...."
osbuag
05-09-2013, 10:17 PM #237

Yo hice unas pruebas con postes, y la verdad que electrificar una zona a lo mas real, es para volverse loco,.

PD. Si algún compañero quiere, puedo hacerle la R-4 de St.Vicenç a BCN, vivo en Vendrell justo la primera parada después de St Vicenç. lo que nosé es como podríamos auto-actualizarnos, seria la primera vez que me junto con alguien.

Carpanta
Member
207
05-09-2013, 10:46 PM
Basi

No es por incordiar, pero los tramos con doble ancho de vía están montados con traviesa monobloc y no bibloc

Carpanta
05-09-2013, 10:46 PM #238

Basi

No es por incordiar, pero los tramos con doble ancho de vía están montados con traviesa monobloc y no bibloc

Basi
Administrator
3,582
05-09-2013, 11:04 PM
Supongo que es absurdo que diga que se trata de una prueba nuevamente, pero en fin. Se trata de una prueba.

Basi
05-09-2013, 11:04 PM #239

Supongo que es absurdo que diga que se trata de una prueba nuevamente, pero en fin. Se trata de una prueba.

osbuag
Junior Member
9
06-05-2013, 02:55 PM
Yo vivo cerca de ST Vicenç de Calders, si quereis que haga algo para la ruta, me lo decís. No soy diseñador 3D.

osbuag
06-05-2013, 02:55 PM #240

Yo vivo cerca de ST Vicenç de Calders, si quereis que haga algo para la ruta, me lo decís. No soy diseñador 3D.

Páginas (75): Anterior 1 22 23 24 25 26 75 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)