INICIO Train Simulator Rutas Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (93): Anterior 1 14 15 16 17 18 93 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
05-06-2013, 02:09 PM
Muchos ánimos, estupendas capturas. :ok:

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
05-06-2013, 02:09 PM #151

Muchos ánimos, estupendas capturas. :ok:

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

carloshira
Junior Member
9
05-21-2013, 07:20 PM
A mí me encantaría hacer la ruta Algeciras-Bobadilla entera, pero se me hace muy larga y no sé hacerla con realismo. Creo que tengo hecho el tramo entre Jimera y San Pablo del Buceite pero solo las vías. Estaría bien que se pudieran unir escenarios

carloshira
05-21-2013, 07:20 PM #152

A mí me encantaría hacer la ruta Algeciras-Bobadilla entera, pero se me hace muy larga y no sé hacerla con realismo. Creo que tengo hecho el tramo entre Jimera y San Pablo del Buceite pero solo las vías. Estaría bien que se pudieran unir escenarios

carloshira
Junior Member
9
05-21-2013, 09:14 PM
Y otra cosa, ¿la ruta hasta Bobadilla está publicada en algún lado?

carloshira
05-21-2013, 09:14 PM #153

Y otra cosa, ¿la ruta hasta Bobadilla está publicada en algún lado?

fepep
Junior Member
20
05-28-2013, 02:22 PM
Hola

Acabo de instalar la ruta Málaga-Álora junto a su actualización y presenta un aspecto fabuloso, pero no puedo jugarla porque carece de material móvil.

En algún caso al iniciar un escenario (estándar o libre) me indica que carece del MM (333.202+Schalafw+1klasse) y en otros casos no señala nada, pero en todos ellos se inicia sin material móvil.

Leyendo el documento anexo que acompaña a la ruta no se menciona que se deba instalar nada más por lo que he supuesto que esta instalación contaba con todo lo necesario.

¿He omitido algo importante?
¿Tengo que descargar el MM aparte? ¿Cómo se denomina y cómo lo consigo?

Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos

fepep
05-28-2013, 02:22 PM #154

Hola

Acabo de instalar la ruta Málaga-Álora junto a su actualización y presenta un aspecto fabuloso, pero no puedo jugarla porque carece de material móvil.

En algún caso al iniciar un escenario (estándar o libre) me indica que carece del MM (333.202+Schalafw+1klasse) y en otros casos no señala nada, pero en todos ellos se inicia sin material móvil.

Leyendo el documento anexo que acompaña a la ruta no se menciona que se deba instalar nada más por lo que he supuesto que esta instalación contaba con todo lo necesario.

¿He omitido algo importante?
¿Tengo que descargar el MM aparte? ¿Cómo se denomina y cómo lo consigo?

Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos

zamboton
Member
100
05-28-2013, 07:27 PM
La ruta no trae ningun escenario por defecto. Para jugarlo tienes que crear tu uno con el editor de escenarios, asi pones el tren que quieras para recorrer la ruta. Si tienes alguna otra duda aquí estamos para resolvértela Wink

zamboton
05-28-2013, 07:27 PM #155

La ruta no trae ningun escenario por defecto. Para jugarlo tienes que crear tu uno con el editor de escenarios, asi pones el tren que quieras para recorrer la ruta. Si tienes alguna otra duda aquí estamos para resolvértela Wink

fepep
Junior Member
20
05-28-2013, 08:43 PM
zamboton La ruta no trae ningun escenario por defecto. Para jugarlo tienes que crear tu uno con el editor de escenarios, asi pones el tren que quieras para recorrer la ruta. Si tienes alguna otra duda aquí estamos para resolvértela Wink

Gracias Zamboton
Pienso que no tengo problema en añadir material móvil y comenzar a jugar esta estupenda ruta, pero ...
- ¿porqué aparecen dos escenarios estándar (uno con duración de 30 o 35 min. y otro con duración 0 min) y uno libre?
- ¿porqué todos ellos apuntan a las locomotoras 333.202 y 333010? ¿y cuando sale el cartel todavía añade la ausencia de Schalafw y 1klasse?
- ¿porqué esta ruta sale en la lista de las rutas seleccionables, mientras eso no pasa con la LAV Madrid-Valencia (por ejemplo)?

Ya ves, muchas dudas.
Gracias por la paciencia

fepep
05-28-2013, 08:43 PM #156

zamboton La ruta no trae ningun escenario por defecto. Para jugarlo tienes que crear tu uno con el editor de escenarios, asi pones el tren que quieras para recorrer la ruta. Si tienes alguna otra duda aquí estamos para resolvértela Wink

Gracias Zamboton
Pienso que no tengo problema en añadir material móvil y comenzar a jugar esta estupenda ruta, pero ...
- ¿porqué aparecen dos escenarios estándar (uno con duración de 30 o 35 min. y otro con duración 0 min) y uno libre?
- ¿porqué todos ellos apuntan a las locomotoras 333.202 y 333010? ¿y cuando sale el cartel todavía añade la ausencia de Schalafw y 1klasse?
- ¿porqué esta ruta sale en la lista de las rutas seleccionables, mientras eso no pasa con la LAV Madrid-Valencia (por ejemplo)?

Ya ves, muchas dudas.
Gracias por la paciencia

zamboton
Member
100
05-28-2013, 08:47 PM
Al empaquetar la ruta para subirla a la web se incluirian algunos escenarios de prueba con material rodante que no se incluye en el pack de la ruta, puedes borrar esos escenarios ya que no son ninguna actividad

zamboton
05-28-2013, 08:47 PM #157

Al empaquetar la ruta para subirla a la web se incluirian algunos escenarios de prueba con material rodante que no se incluye en el pack de la ruta, puedes borrar esos escenarios ya que no son ninguna actividad

fepep
Junior Member
20
05-29-2013, 03:13 PM
zamboton Al empaquetar la ruta para subirla a la web se incluirian algunos escenarios de prueba con material rodante que no se incluye en el pack de la ruta, puedes borrar esos escenarios ya que no son ninguna actividad

Gracias de nuevo zamboton; quedan aclaradas todas mis dudas.
Ahora sólo me queda ponerme manos a la obra y disfrutar de esta excelente ruta.

Aprovecho la ocasión para expresar también mi agradecimiento a sus creadores.

fepep
05-29-2013, 03:13 PM #158

zamboton Al empaquetar la ruta para subirla a la web se incluirian algunos escenarios de prueba con material rodante que no se incluye en el pack de la ruta, puedes borrar esos escenarios ya que no son ninguna actividad

Gracias de nuevo zamboton; quedan aclaradas todas mis dudas.
Ahora sólo me queda ponerme manos a la obra y disfrutar de esta excelente ruta.

Aprovecho la ocasión para expresar también mi agradecimiento a sus creadores.

zamboton
Member
100
07-22-2013, 12:30 PM
Hola a todos, después de algún tiempo sigo trabajando en la ruta. Pongo algunas capturas de cómo va quedando el tramo de El Chorro Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

zamboton
07-22-2013, 12:30 PM #159

Hola a todos, después de algún tiempo sigo trabajando en la ruta. Pongo algunas capturas de cómo va quedando el tramo de El Chorro Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Joberoma
Senior Member
396
07-22-2013, 12:40 PM
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Una pregunta en la ruta de Zaragoza-Barcelona han puesto lo que es logos de cercanias... ¿vas a colocarlos tu tambien?

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
07-22-2013, 12:40 PM #160

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Una pregunta en la ruta de Zaragoza-Barcelona han puesto lo que es logos de cercanias... ¿vas a colocarlos tu tambien?

No a la venta de las 3900!!!!

Páginas (93): Anterior 1 14 15 16 17 18 93 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)