Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Aquí la estación de Sants.
Estació de Sants: http://sketchup.google.com/3dwarehouse/s...tnG=Buscar
Saludos
Lo prometido es deuda, así que aquí van tres capturas, de lo que sería la estación de Sant Vicens de Calders. Diez mil millones de postes después.
Basi, vaya panzada de "postear" te has pegado...
No hay palabras para definir semejante trabajo... :rool
Saludos
yo tengo pesadillascon los postes... :evil:
Vaya curro te has pegado Basí.
joberoma una pregunta la ruta va a ir con elementos de cercanias, es decir con bancos rojos, indicadores...
y las capturas me dejas :ribble :ribble :ribble
joberoma una pregunta la ruta va a ir con elementos de cercanias, es decir con bancos rojos, indicadores...
y las capturas me dejas :ribble :ribble :ribble
Para Sant Vicenç de Calders iria de perlas una versión "decoración" de las 440, cómo ya existe de las tractoras inglesas Class 43, la DB 294 o los vagones plataforma, por poner ejemplos. Hay 3 UT's 440 muertas de risa allí esperando que hacen con ellas, pobrecitas.
Y con la cartelería que, visto que cada vez en más puntos de la red de Cercanías ya luce cartelería nueva.
Hay para escoger:
- Rojo con tipografía antigua de cercanías
- Rojo con tipografía moderna de cercanías
- Blanco de "Rodalies de Catalunya"
No; si vais a terminar cómo el niño aquél del Gas Natural: "En ocasiones...veo postes..."
Un saludo
Yo si que veo postes, pero hace tiempo ya. Hay que ver lo que llega a entretener hacer una ruta electrificada, colocando los postes donde toca, es algo que parece inacabable, saludos y gracias.