INICIO Train Simulator Material Rodante Repintado Class 390 - Renfe Avant

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Repintado Class 390 - Renfe Avant

Repintado Class 390 - Renfe Avant

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (8): 1 2 3 4 5 8 Siguiente  
xartix
Administrator
1,768
10-13-2010, 11:38 PM
Hola a todos.

Os presento este repintado en el que he estado trabajando algo más de 2 dias.
Se que no es un repintado real ya que renfe no tiene unidades 390 en su parque de trenes, pero dada la maravilla de tren que
es esté, me he decidido a repintarlo para así renferizar la alta velocidad en RW.
Logicamente será necesario disponer de la Class 390, addon que es de pago, disponible en steam.

Pronto estará disponible para descarga.

Espero que os guste.

Saludos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
10-13-2010, 11:38 PM #1

Hola a todos.

Os presento este repintado en el que he estado trabajando algo más de 2 dias.
Se que no es un repintado real ya que renfe no tiene unidades 390 en su parque de trenes, pero dada la maravilla de tren que
es esté, me he decidido a repintarlo para así renferizar la alta velocidad en RW.
Logicamente será necesario disponer de la Class 390, addon que es de pago, disponible en steam.

Pronto estará disponible para descarga.

Espero que os guste.

Saludos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]

Basi
Administrator
3,582
10-14-2010, 06:41 AM
Visto así tal vez recuerda a los nuevos 449, aunque con el esquema de color del morro diferente, no se, buen aporte de todas maneras. Es un tren que gusta conducirlo con su sistema de pendulación y sin duda es un modelo muy bien acabado.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
10-14-2010, 06:41 AM #2

Visto así tal vez recuerda a los nuevos 449, aunque con el esquema de color del morro diferente, no se, buen aporte de todas maneras. Es un tren que gusta conducirlo con su sistema de pendulación y sin duda es un modelo muy bien acabado.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

xartix
Administrator
1,768
10-14-2010, 09:27 AM
Hola de nuevo.

Aquí teneis 3 capturas más con la decoración al 95% a falta de algunos retoques.

Pronto disponible en descargas.

Un saludo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
10-14-2010, 09:27 AM #3

Hola de nuevo.

Aquí teneis 3 capturas más con la decoración al 95% a falta de algunos retoques.

Pronto disponible en descargas.

Un saludo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]

Gallego
Member
108
10-14-2010, 01:42 PM
La decoración de los avant es diferente. La linea inferior gruesa, morado pantone y la linea superior naranja Smile . No esta nada mal aunque estaria mejor con las lineas de esos colores. Por cierto, seria la nueva ¿115?

Un saludo.

Un Saludo.

Enganchado a http://livestre.am/Gfo
Gallego
10-14-2010, 01:42 PM #4

La decoración de los avant es diferente. La linea inferior gruesa, morado pantone y la linea superior naranja Smile . No esta nada mal aunque estaria mejor con las lineas de esos colores. Por cierto, seria la nueva ¿115?

Un saludo.

Un Saludo.

Enganchado a http://livestre.am/Gfo

xartix
Administrator
1,768
10-14-2010, 02:43 PM
Hola Gallego.

No me digas cual... pero buscando fotos de trenes con la decoración Renfe Avant vi uno con este esquema así.

No obstante se puede modificar... pero lo mismo lo dejo para una versión posterior.. ya que tengo más proyectos
pendientes y poco tiempo para todo jejejeje.

No obstante, gracias por las indicaciones Wink.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
10-14-2010, 02:43 PM #5

Hola Gallego.

No me digas cual... pero buscando fotos de trenes con la decoración Renfe Avant vi uno con este esquema así.

No obstante se puede modificar... pero lo mismo lo dejo para una versión posterior.. ya que tengo más proyectos
pendientes y poco tiempo para todo jejejeje.

No obstante, gracias por las indicaciones Wink.

Un saludo.

[img][/img]

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
10-14-2010, 04:50 PM
Son geniales Xartix animo .
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
10-14-2010, 04:50 PM #6

Son geniales Xartix animo .
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

JLCARTHAGO
Senior Member
341
10-14-2010, 11:07 PM
Basi Visto así tal vez recuerda a los nuevos 449, aunque con el esquema de color del morro diferente, no se, buen aporte de todas maneras. Es un tren que gusta conducirlo con su sistema de pendulación y sin duda es un modelo muy bien acabado.
Igualmente te digo Basi, es un modelo bien acabo aunque el repintado del AVANT sea ficticio.

Saludos Wink
JLCARTHAGO
10-14-2010, 11:07 PM #7

Basi Visto así tal vez recuerda a los nuevos 449, aunque con el esquema de color del morro diferente, no se, buen aporte de todas maneras. Es un tren que gusta conducirlo con su sistema de pendulación y sin duda es un modelo muy bien acabado.
Igualmente te digo Basi, es un modelo bien acabo aunque el repintado del AVANT sea ficticio.

Saludos Wink

xartix
Administrator
1,768
10-15-2010, 01:18 AM
Hola de nuevo.

Al final siempre pienso que es mejor hacer las cosas bien hechas, por ello he rehecho todas las texturas y me he basado en el esquema
de la unidad Serie-121 Avant, a través de videos de youtube.

Aún le quedan cosas por pulir como la decoración del morro, alinear algunas lineas, poner bien los logos de Renfe Avant, y alguna cosa más...
pero gracias a las idicaciones de Gallego y Miguel 251 este es el resultado del trabajo de esta noche.

Logicamente retrasaré un poco la publicación de este repaint hasta tenerlo todo bien pulido.

Espero que os gusten las capturas.
(Hacer click sobre ellas para verlo a mayor tamaño)

Por supuesto se aceptan críticas Wink.

Saludos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
10-15-2010, 01:18 AM #8

Hola de nuevo.

Al final siempre pienso que es mejor hacer las cosas bien hechas, por ello he rehecho todas las texturas y me he basado en el esquema
de la unidad Serie-121 Avant, a través de videos de youtube.

Aún le quedan cosas por pulir como la decoración del morro, alinear algunas lineas, poner bien los logos de Renfe Avant, y alguna cosa más...
pero gracias a las idicaciones de Gallego y Miguel 251 este es el resultado del trabajo de esta noche.

Logicamente retrasaré un poco la publicación de este repaint hasta tenerlo todo bien pulido.

Espero que os gusten las capturas.
(Hacer click sobre ellas para verlo a mayor tamaño)

Por supuesto se aceptan críticas Wink.

Saludos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
10-15-2010, 07:39 AM
Si señor xartix,ahora si que tiene el 390 el parecido del avant con el repintado que le has puesto,mira haber si puedes colocar el enagrama de renfe un poco mas grande,por lo demas no tocaria nada estas genial.
Saludos
Miguel

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
10-15-2010, 07:39 AM #9

Si señor xartix,ahora si que tiene el 390 el parecido del avant con el repintado que le has puesto,mira haber si puedes colocar el enagrama de renfe un poco mas grande,por lo demas no tocaria nada estas genial.
Saludos
Miguel

Saludos

Miguel

[Smile

Basi
Administrator
3,582
10-15-2010, 07:43 AM
Cámbiale el nombre, que el otro le puedo utilizar de 449, haciendo una disposición diferente de los vagones. 8-)
Que necesito unos diez entre Portbou y Barcelona.
A propósito, ¿os habeis fijado que la cabina interior del 449 es muy similar que la que viene por defecto en el juego?.
Y ya por liarla un poco más, los techos de Renfe Avant ¿no son de color gris?
Te queda guapísimo José Antonio.

Basi
10-15-2010, 07:43 AM #10

Cámbiale el nombre, que el otro le puedo utilizar de 449, haciendo una disposición diferente de los vagones. 8-)
Que necesito unos diez entre Portbou y Barcelona.
A propósito, ¿os habeis fijado que la cabina interior del 449 es muy similar que la que viene por defecto en el juego?.
Y ya por liarla un poco más, los techos de Renfe Avant ¿no son de color gris?
Te queda guapísimo José Antonio.

Páginas (8): 1 2 3 4 5 8 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)