![]() |
Repintado Class 390 - Renfe Avant - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Repintado Class 390 - Renfe Avant (/showthread.php?tid=168) |
Repintado Class 390 - Renfe Avant - xartix - 10-13-2010 Hola a todos. Os presento este repintado en el que he estado trabajando algo más de 2 dias. Se que no es un repintado real ya que renfe no tiene unidades 390 en su parque de trenes, pero dada la maravilla de tren que es esté, me he decidido a repintarlo para así renferizar la alta velocidad en RW. Logicamente será necesario disponer de la Class 390, addon que es de pago, disponible en steam. Pronto estará disponible para descarga. Espero que os guste. Saludos. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - Basi - 10-14-2010 Visto así tal vez recuerda a los nuevos 449, aunque con el esquema de color del morro diferente, no se, buen aporte de todas maneras. Es un tren que gusta conducirlo con su sistema de pendulación y sin duda es un modelo muy bien acabado. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - xartix - 10-14-2010 Hola de nuevo. Aquí teneis 3 capturas más con la decoración al 95% a falta de algunos retoques. Pronto disponible en descargas. Un saludo. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - Gallego - 10-14-2010 La decoración de los avant es diferente. La linea inferior gruesa, morado pantone y la linea superior naranja ![]() Un saludo. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - xartix - 10-14-2010 Hola Gallego. No me digas cual... pero buscando fotos de trenes con la decoración Renfe Avant vi uno con este esquema así. No obstante se puede modificar... pero lo mismo lo dejo para una versión posterior.. ya que tengo más proyectos pendientes y poco tiempo para todo jejejeje. No obstante, gracias por las indicaciones ![]() Un saludo. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - miguel_talgoIII - 10-14-2010 Son geniales Xartix animo . Saludos Miguel Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - JLCARTHAGO - 10-14-2010 Basi Visto así tal vez recuerda a los nuevos 449, aunque con el esquema de color del morro diferente, no se, buen aporte de todas maneras. Es un tren que gusta conducirlo con su sistema de pendulación y sin duda es un modelo muy bien acabado.Igualmente te digo Basi, es un modelo bien acabo aunque el repintado del AVANT sea ficticio. Saludos ![]() Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - xartix - 10-15-2010 Hola de nuevo. Al final siempre pienso que es mejor hacer las cosas bien hechas, por ello he rehecho todas las texturas y me he basado en el esquema de la unidad Serie-121 Avant, a través de videos de youtube. Aún le quedan cosas por pulir como la decoración del morro, alinear algunas lineas, poner bien los logos de Renfe Avant, y alguna cosa más... pero gracias a las idicaciones de Gallego y Miguel 251 este es el resultado del trabajo de esta noche. Logicamente retrasaré un poco la publicación de este repaint hasta tenerlo todo bien pulido. Espero que os gusten las capturas. (Hacer click sobre ellas para verlo a mayor tamaño) Por supuesto se aceptan críticas ![]() Saludos. Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - miguel_talgoIII - 10-15-2010 Si señor xartix,ahora si que tiene el 390 el parecido del avant con el repintado que le has puesto,mira haber si puedes colocar el enagrama de renfe un poco mas grande,por lo demas no tocaria nada estas genial. Saludos Miguel Re: Repintado Class 390 - Renfe Avant - Basi - 10-15-2010 Cámbiale el nombre, que el otro le puedo utilizar de 449, haciendo una disposición diferente de los vagones. 8-) Que necesito unos diez entre Portbou y Barcelona. A propósito, ¿os habeis fijado que la cabina interior del 449 es muy similar que la que viene por defecto en el juego?. Y ya por liarla un poco más, los techos de Renfe Avant ¿no son de color gris? Te queda guapísimo José Antonio. |