REPINTADO DEL ICE ALEMAN AL S_103 VELARO
REPINTADO DEL ICE ALEMAN AL S_103 VELARO
Muchisimas gracias Basi, voy a probarlo a ver que tal esta.
Aunque no creo que sea igual de bueno que el class 390 que ha sido el unico add-on que me compre y no me arrepiento para nada, puesto que para mi es el mejor que hay a dia de hoy en railworks, aunque todo se andara, que aqui hay gente muy buena!!!.
Lo dicho, gracias por todo.
Este ICE tiene sonido propios, me pareció ver un video en youtube del mismo y estaba bastante bien. El repintado está fenomenal, el modelo alemán es igual que el velaro español?
Ni punto de comparación ivinala, el 390 está muy bien concebido para Railworks, interiores, sonidos, forma de conducción. Pero ese repintado vale su peso en oro, jeje.
Gracias Basi por tu apoyo
Saludos
Miguel
Hola de nuevo
Para cuando este terminado el repintado del S-103 velaro tendreis que descargaros el CRH3 chino en esta direccion .
http://www.rayfile.com/zh-cn/files/a8efa.../125f5f03/. si teneis alguna duda no dudeis en decirmelo
Saludos
Miguel
Miguel, está quedando de lujo.
Gracias Bermudez ,ademas me tienes que indicar de como registrarte en tu pagina web.
Saludos
Miguel
roger vergara Este ICE tiene sonido propios, me pareció ver un video en youtube del mismo y estaba bastante bien. El repintado está fenomenal, el modelo alemán es igual que el velaro español?
roger vergara Este ICE tiene sonido propios, me pareció ver un video en youtube del mismo y estaba bastante bien. El repintado está fenomenal, el modelo alemán es igual que el velaro español?
Bueno parece ser que ya va quedando poco en el repintado,el tren ya esta completamente repintado pero quedan algunas modificaciones como cristales y colocacion de las matriculas que Carthago esta haciendo.
Saludos
Miguel