REPINTADO DEL ICE ALEMAN AL S_103 VELARO
REPINTADO DEL ICE ALEMAN AL S_103 VELARO
Hola y buenas tardes a todos:
Como bien dije en el post del 3d dije que estamos haciendo Carthagoy yo el repintado del S-103 Velaro,de momento vamos por buen camino ya que este modelo no tieene interiores pero estamos haciendo lo mejor posible para que quede decente,de momento estamos haciendo pruevas con los cristales ya que hay muy poco informacion y fotografias y de videos para conseguir una buena captura del tren por eso mismo hemos colcado algunas capturas que se hizo por video y modificarlas para que fuese un interior mas o menos algo detallado,tambien he visto un problema que cuando el tren esta parado los demas vagones se ven como borrosos no se a que puede ser este problema en esto espero ayuda de vosotro osea se difumina que no me salia la palabra.Bueno ahora espero
sacar unas capturas pero lo primero de todo es que tengo que buscar un programa para descargar como antes tenia uno pero tuve que formatear el ordenador
y ahora mismo no se y no me acuerdo cual el programa apropiado para hacer capturas .Os prometo que en cuanto tenga el programa de capturas empezare a colocarlas..
Saludos
Miguel
Hola, la verdad es que me teneis entusiasmado con estos repintados.
Te explico, para hacer capturas de pantalla desde el juego es: tecla control + $ + s, eso te envía una captura a la carpeta mis imágenes, para retocar resolución con el paint, va que se mata.
Espero te sirva, ánimo y muchísimas gracias por vuestro trabajo, que no se detenga.
Gracias basi funciona y ahora a colocar capturas.
Saludos
Miguel
ahi van unas cuantas
ahi van otras,espero que os gusten todas las capturas aun nos queda por terminar a Carthago y yo ymodificar cosas,por favor si veis algo no dudeis en decirlo,cuanto mas se pueda hacer con la ayuda vuestra mejor.
Saludos
Miguel y Carthago
No se ven los detalles, mirad de poner las imágenes con más resolución, eso se hace con el paint, símplemente haciendo guardar como y salvando en formato jpg, os lo ajustará a un tamaño adecuado.
Me están dando palpitaciones, los necesito con urgencia en el ordenador :lol:
Waao...! No sabia de su existencia :lol: . Van Fenomenal!
Un Saludo.
Hola, en http://www.railsim.de/ y http://www.klemund.de/RailSimulator/downloads.html