Señales en rojo y limitacion velocidad
Señales en rojo y limitacion velocidad
Buenas tardes. Estoy creando una ruta ficticia y ya he hecho todo el trayecto con estaciones y demas, el problema que tengo es que despues de poner todos los semaforos me encuentro con que al ir libremente por la ruta estan todos en rojo, he probado mil cosas y ya no se que hacer. Mi otro problema es que no se como limitar la velocidad del trayecto, pongo la señal pero no m da opcion de cambiar la velocidad, alguien me podria ayudar?? Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Prueba a pedir permiso para pasar con la tecla Tab para la siguiente delante y Control + Tab para la posterior.
Si te deja pasar, pasa, pero si te dice que no te deja, a lo mejor es debido a que no las has terminado de ajustar correctamente. En Uk Trainsim había un manual, creo recordar.
Y los límites de velocidad se definen al tirar vía. Una vez escoges vía, en la derecha hay un menú oculto que se desplega al pasar por encima de él, con la chincheta de rigor para fijarlo. Allí tienes para definir velocidades, electrificación, sonido y si la topera hace de topera o es "atravesable"
Y en cuanto a las señales de limitación, las escoges, marcas la vía de la que cogeran los datos, y automáticamente la señal se actualizara y mostrará la velocidad.
Un saludo
andres86 Buenas tardes. Estoy creando una ruta ficticia y ya he hecho todo el trayecto con estaciones y demas, el problema que tengo es que despues de poner todos los semaforos me encuentro con que al ir libremente por la ruta estan todos en rojo, he probado mil cosas y ya no se que hacer. Mi otro problema es que no se como limitar la velocidad del trayecto, pongo la señal pero no m da opcion de cambiar la velocidad, alguien me podria ayudar?? Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
andres86 Buenas tardes. Estoy creando una ruta ficticia y ya he hecho todo el trayecto con estaciones y demas, el problema que tengo es que despues de poner todos los semaforos me encuentro con que al ir libremente por la ruta estan todos en rojo, he probado mil cosas y ya no se que hacer. Mi otro problema es que no se como limitar la velocidad del trayecto, pongo la señal pero no m da opcion de cambiar la velocidad, alguien me podria ayudar?? Muchas gracias por adelantado.
Un saludo