FORO Railsim.es
Señales en rojo y limitacion velocidad - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Señales en rojo y limitacion velocidad (/showthread.php?tid=1095)

Señales en rojo y limitacion velocidad - andres86 - 03-11-2013

Buenas tardes. Estoy creando una ruta ficticia y ya he hecho todo el trayecto con estaciones y demas, el problema que tengo es que despues de poner todos los semaforos me encuentro con que al ir libremente por la ruta estan todos en rojo, he probado mil cosas y ya no se que hacer. Mi otro problema es que no se como limitar la velocidad del trayecto, pongo la señal pero no m da opcion de cambiar la velocidad, alguien me podria ayudar?? Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Re: Señales en rojo y limitacion velocidad - albe6 - 03-11-2013

Prueba a pedir permiso para pasar con la tecla Tab para la siguiente delante y Control + Tab para la posterior.

Si te deja pasar, pasa, pero si te dice que no te deja, a lo mejor es debido a que no las has terminado de ajustar correctamente. En Uk Trainsim había un manual, creo recordar.

Y los límites de velocidad se definen al tirar vía. Una vez escoges vía, en la derecha hay un menú oculto que se desplega al pasar por encima de él, con la chincheta de rigor para fijarlo. Allí tienes para definir velocidades, electrificación, sonido y si la topera hace de topera o es "atravesable"

Y en cuanto a las señales de limitación, las escoges, marcas la vía de la que cogeran los datos, y automáticamente la señal se actualizara y mostrará la velocidad.

Un saludo

Re: Señales en rojo y limitacion velocidad - andres86 - 03-11-2013

El problema es que ya tire toda la via. No hay manera de modificarlo despues???

Re: Señales en rojo y limitacion velocidad - Basi - 03-11-2013

andres86 Buenas tardes. Estoy creando una ruta ficticia y ya he hecho todo el trayecto con estaciones y demas, el problema que tengo es que despues de poner todos los semaforos me encuentro con que al ir libremente por la ruta estan todos en rojo, he probado mil cosas y ya no se que hacer. Mi otro problema es que no se como limitar la velocidad del trayecto, pongo la señal pero no m da opcion de cambiar la velocidad, alguien me podria ayudar?? Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Hola buenas tardes, si te encuentras los semáforos en rojo es por que o no los has colocado correctamente o bien, las vías desviadas no tienen la aguja correctamente y entonces lo que debes hacer es cambiar la aguja, mira el mapa 2D.
La colocación de los semáforos es básicamente muy sencilla, te habrás fijado que están numerados, el número corresponde al número de desviaciones que queremos salvaguardar, se coloca el primer contacto al pié del semáforo y los siguientes, uno en cada desviación, en caso que haya desviación, poniendo el número 1 en la vía principal, en caso contrario solo has de poner el de 1 contacto.
Deberás comprobarlo todo esto una vez has reiniciado el juego y pruébalo con una locomotora.
La velocidad es muy facil de limitar, con la herramienta de señalar la vía, es un cubo amarillo, seleccionas el tramo y cuando lo tengas le das un clic, en ese momento te aparecerá un menú a mano derecha, en ese menú se le puede asignar la velocidad y el tipo de vía (principal, carga, etc) así como otros parámetros.