Problema ruta LAV :Valencia - Madrid
Problema ruta LAV :Valencia - Madrid
Perdonad que insista, pero seguramente soy un poco torpe, no lo consigo, sigue apareciendo el mismo problema
Gracias
Buenas tardes, soy nuevo en este forum.Oggi He descargado la Ruta LAV: Valencia-Madrid, pero no funciona y me da error "something bad happened in your program,would you like to save a diagnostic file?"
Declaro que la instalación de la ruta se hizo siguiendo instrucciones de la carta escrita al PDF, y el paquete de assets se ha instalado correctamente.
El error se produce con la carga del juego y todos los escenarios Free Roam.
Espero que tengas la solución a mi problema, muchas gracias.
amilcare Buenas tardes, soy nuevo en este forum.Oggi He descargado la Ruta LAV: Valencia-Madrid, pero no funciona y me da error "something bad happened in your program,would you like to save a diagnostic file?"
Declaro que la instalación de la ruta se hizo siguiendo instrucciones de la carta escrita al PDF, y el paquete de assets se ha instalado correctamente.
amilcare Buenas tardes, soy nuevo en este forum.Oggi He descargado la Ruta LAV: Valencia-Madrid, pero no funciona y me da error "something bad happened in your program,would you like to save a diagnostic file?"
Hola amigos:
Mi caso es diferente... mi problema es que me he descargado los cuatro archivos y al descomprimirlos me dan error.
los he descargado varias veces y siempre me dice lo mismo ERROR. he tratado de descomprimirlos con varias utilidades...por si acaso fuese la herramienta...pero no.
¿que puede estar ocurriendo?
gracias
saludos
tdcf
Juanjo Hola Treneros
Aún sigo con problemas con Con el Pato de Miguel.
Ya he descragado 3 veces los assets y aún así el TS2013 me dice que me falta el tren.
Reviso conRW_Tools y obvio me dice que esta instalado.
Juanjo.
Juanjo Hola Treneros
Aún sigo con problemas con Con el Pato de Miguel.
Ya he descragado 3 veces los assets y aún así el TS2013 me dice que me falta el tren.
Reviso conRW_Tools y obvio me dice que esta instalado.
Juanjo.
Hola Xartix
Me dirás si lo que hice es lo correcto.
Como no he podido editar ni la ruta, ni la actividad me fui a otra ruta y a un escenario cualquiera.
Luego activo los dos Providers y guardo la actividad, salgo y voy a la actividad AVE05070 y ahora en lugar de salir el mensaje de que me falta el S-102 me sale el maldito mensaje de SHB
Juanjo.
Si no puedes añadir los providers a la ruta, prueba a mirar el archivo Routeproperties.xml con RW Tools
En él estan escritos los providers que han de aparecer activos.
En el caso que no estén, puedes añadirlos a mano, basta con copiar dos veces una sección de provider, pegar y luego editar estas entradas en cuanto a provider y product se refiere.
Un saludo
albe6 Si no puedes añadir los providers a la ruta, prueba a mirar el archivo Routeproperties.xml con RW ToolsAlbert, los providers/products del material rodante hay que añadirlos al ScenarioProperties.xml, no al RouteProperties.xml.
En el caso que no estén, puedes añadirlos a mano, basta con copiar dos veces una sección de provider, pegar y luego editar estas entradas en cuanto a provider y product se refiere.
Un saludo
albe6 Si no puedes añadir los providers a la ruta, prueba a mirar el archivo Routeproperties.xml con RW ToolsAlbert, los providers/products del material rodante hay que añadirlos al ScenarioProperties.xml, no al RouteProperties.xml.
Un saludo