INICIO Train Simulator Rutas Problema ruta LAV :Valencia - Madrid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema ruta LAV :Valencia - Madrid

Problema ruta LAV :Valencia - Madrid

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
miguel1996
Junior Member
1
10-11-2012, 11:02 PM
Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encronte esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atencion

miguel1996
10-11-2012, 11:02 PM #1

Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encronte esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atencion

QO1922
Moderator
1,284
10-12-2012, 08:24 AM
miguel1996 Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encontré esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atención

Pero supongo que ahora tienes el railworks train simulator 2013, no?
Archivos adjuntos
.rar
Super Mercancias 2 parte.rar
Tamaño: 71.99 KB / Descargas: 3
QO1922
10-12-2012, 08:24 AM #2

miguel1996 Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encontré esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atención

Pero supongo que ahora tienes el railworks train simulator 2013, no?

Archivos adjuntos
.rar
Super Mercancias 2 parte.rar
Tamaño: 71.99 KB / Descargas: 3

davroca5
Posting Freak
1,803
10-12-2012, 08:53 AM
A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
10-12-2012, 08:53 AM #3

A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

chuskoi
Senior Member
528
10-12-2012, 09:24 AM
davroca5 A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.

Si efectivamente, se esta actualizando a train simulator 2013 aparte de la finalizacion de la ruta ya completa con las estaciones de Madrid, Cuenca, Utiel-Requena, Albacete y Valencia.

Salu2

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
10-12-2012, 09:24 AM #4

davroca5 A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.

Si efectivamente, se esta actualizando a train simulator 2013 aparte de la finalizacion de la ruta ya completa con las estaciones de Madrid, Cuenca, Utiel-Requena, Albacete y Valencia.

Salu2

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia

wkh_8
Junior Member
13
10-13-2012, 01:30 PM
Hola, y sabéis para cuando estarán?
Gracias!
PD: Por cierto me parece un trabajo genial el de valencia - cuenca - albacete.
Seguir asi!! juego mucho en esa ruta!!

wkh_8
10-13-2012, 01:30 PM #5

Hola, y sabéis para cuando estarán?
Gracias!

albe6
Posting Freak
1,631
10-13-2012, 05:45 PM
wkh_8 Hola, y sabéis para cuando estarán?
Gracias!

Estará cuando tenga que estar.
Cualquier add-on de railworks necesita mucho tiempo, cómo los buenos caldos.

Si encima le sumas que no se le puede dedicar el tiempo que se quiere, que hay que estar con un ojo a ver que no se actualize con algo que inutilice la creación, y que es una ruta larguísima (compara por ejemplo con las que tienes en Steam cómo DLC) supone un trabajo enorme.

Si tanto te preocupa, ahora se está señalizando. Si la ruta son pocos kilómetros se tarda menos, pero si tienes muchos y encima una zona cómo Atocha (se las debe traer para semaforizar) pues la tarea se alarga en los días.

Un saludo

Y un consejo: todos queremos rodar ya por la ruta, pero hay que esperar a que esté. Con paracuandos no se acelerará el progreso, además de ser una cosa nada bien vista por los creadores freeware.

albe6
10-13-2012, 05:45 PM #6

wkh_8 Hola, y sabéis para cuando estarán?
Gracias!

Estará cuando tenga que estar.
Cualquier add-on de railworks necesita mucho tiempo, cómo los buenos caldos.

Si encima le sumas que no se le puede dedicar el tiempo que se quiere, que hay que estar con un ojo a ver que no se actualize con algo que inutilice la creación, y que es una ruta larguísima (compara por ejemplo con las que tienes en Steam cómo DLC) supone un trabajo enorme.

Si tanto te preocupa, ahora se está señalizando. Si la ruta son pocos kilómetros se tarda menos, pero si tienes muchos y encima una zona cómo Atocha (se las debe traer para semaforizar) pues la tarea se alarga en los días.

Un saludo

Y un consejo: todos queremos rodar ya por la ruta, pero hay que esperar a que esté. Con paracuandos no se acelerará el progreso, además de ser una cosa nada bien vista por los creadores freeware.

elmarinomercante
Junior Member
10
11-17-2012, 08:30 PM
Buenas tardes,

me gustaría que alguien me echara una mano con esta ruta. La descargué bien, la instalé siguiendo los pasos que aparecen en el pdf, con sus assets, pero me da error al cargarla, se carga un escenario vacío y me da errores.
Qué me falta.

Gracias

Railworks 2012

elmarinomercante
11-17-2012, 08:30 PM #7

Buenas tardes,

me gustaría que alguien me echara una mano con esta ruta. La descargué bien, la instalé siguiendo los pasos que aparecen en el pdf, con sus assets, pero me da error al cargarla, se carga un escenario vacío y me da errores.
Qué me falta.

Gracias

Railworks 2012

xartix
Administrator
1,768
11-18-2012, 01:36 AM
elmarinomercante Buenas tardes,

Qué me falta.

Gracias

Railworks 2012

Como ya se ha comentado en el hilo de la ruta, verifica que cuando seleccionas la carpeta "ASSETS" en la instalacion de los addons, sea realmente donde la tienes instalada ya que por defecto el instalador muestra una ruta hacia la carpeta ASSETS predefinida que en algunos pc's puede que no sea esa porque se haya instalado el juego en otro directorio.

Un saludo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
11-18-2012, 01:36 AM #8

elmarinomercante Buenas tardes,

Qué me falta.

Gracias

Railworks 2012

Como ya se ha comentado en el hilo de la ruta, verifica que cuando seleccionas la carpeta "ASSETS" en la instalacion de los addons, sea realmente donde la tienes instalada ya que por defecto el instalador muestra una ruta hacia la carpeta ASSETS predefinida que en algunos pc's puede que no sea esa porque se haya instalado el juego en otro directorio.

Un saludo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]

elmarinomercante
Junior Member
10
11-18-2012, 02:39 PM
Hola de nuevo.

he reinstalado los assets como toca, no me di cuenta, pero tengo el problema que me da error por falta del Ave S01...
Qué debo hacer ahora.

Gracias

elmarinomercante
11-18-2012, 02:39 PM #9

Hola de nuevo.

he reinstalado los assets como toca, no me di cuenta, pero tengo el problema que me da error por falta del Ave S01...
Qué debo hacer ahora.

Gracias

xartix
Administrator
1,768
11-18-2012, 02:47 PM
elmarinomercante Hola de nuevo.

Qué debo hacer ahora.

Gracias

Pues me vas a perdonar pero te lo indiqué de forma erronea ... te pide el AVE S102 porque no has instalado bien los addons.

Te comenté que debias selccionar la carpeta ASSETS .. pues bien esto no es así, con seleccionar la carpeta "RAILWORKS" es suficiente. El instalador ya instala los addons donde debe, por lo que desinstalara los addons y vuelvelos a instalar seleccionando la carpeta "RAILWORKS" y ya no tendrás problemas.

Mil perdones. !! :oops: :oops:

[img][/img]
xartix
11-18-2012, 02:47 PM #10

elmarinomercante Hola de nuevo.

Qué debo hacer ahora.

Gracias

Pues me vas a perdonar pero te lo indiqué de forma erronea ... te pide el AVE S102 porque no has instalado bien los addons.

Te comenté que debias selccionar la carpeta ASSETS .. pues bien esto no es así, con seleccionar la carpeta "RAILWORKS" es suficiente. El instalador ya instala los addons donde debe, por lo que desinstalara los addons y vuelvelos a instalar seleccionando la carpeta "RAILWORKS" y ya no tendrás problemas.

Mil perdones. !! :oops: :oops:

[img][/img]

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)