Problema ruta LAV :Valencia - Madrid
Problema ruta LAV :Valencia - Madrid
Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encronte esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atencion
miguel1996 Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encontré esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atención
miguel1996 Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encontré esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atención
A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.
davroca5 A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.
davroca5 A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.
wkh_8 Hola, y sabéis para cuando estarán?
Gracias!
PD: Por cierto me parece un trabajo genial el de valencia - cuenca - albacete.
Seguir asi!! juego mucho en esa ruta!!
wkh_8 Hola, y sabéis para cuando estarán?
Gracias!
PD: Por cierto me parece un trabajo genial el de valencia - cuenca - albacete.
Seguir asi!! juego mucho en esa ruta!!
Buenas tardes,
me gustaría que alguien me echara una mano con esta ruta. La descargué bien, la instalé siguiendo los pasos que aparecen en el pdf, con sus assets, pero me da error al cargarla, se carga un escenario vacío y me da errores.
Qué me falta.
Gracias
Railworks 2012
elmarinomercante Buenas tardes,
me gustaría que alguien me echara una mano con esta ruta. La descargué bien, la instalé siguiendo los pasos que aparecen en el pdf, con sus assets, pero me da error al cargarla, se carga un escenario vacío y me da errores.
Qué me falta.
Gracias
Railworks 2012
elmarinomercante Buenas tardes,
Qué me falta.
Gracias
Railworks 2012
Hola de nuevo.
he reinstalado los assets como toca, no me di cuenta, pero tengo el problema que me da error por falta del Ave S01...
Qué debo hacer ahora.
Gracias
elmarinomercante Hola de nuevo.
he reinstalado los assets como toca, no me di cuenta, pero tengo el problema que me da error por falta del Ave S01...
Qué debo hacer ahora.
Gracias
elmarinomercante Hola de nuevo.
Qué debo hacer ahora.
Gracias