Problema ruta LAV :Valencia - Madrid
Problema ruta LAV :Valencia - Madrid
Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encronte esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atencion
miguel1996 Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encontré esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atención
miguel1996 Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encontré esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atención
A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.
davroca5 A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.
davroca5 A ver, todas las descargas que pone que estan desactivadas es porque se estan pasando de Train Simulator 2012 al nuevo juego 2013, en breve estaran.
wkh_8 Hola, y sabéis para cuando estarán?
Gracias!
PD: Por cierto me parece un trabajo genial el de valencia - cuenca - albacete.
Seguir asi!! juego mucho en esa ruta!!
wkh_8 Hola, y sabéis para cuando estarán?
Gracias!