INICIO Train Simulator Rutas Problema ruta LAV :Valencia - Madrid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema ruta LAV :Valencia - Madrid

Problema ruta LAV :Valencia - Madrid

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
miguel1996
Junior Member
1
10-11-2012, 11:02 PM
Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encronte esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atencion

miguel1996
10-11-2012, 11:02 PM #1

Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encronte esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atencion

QO1922
Moderator
1,284
10-12-2012, 08:24 AM
miguel1996 Hola soy nuevo en este mundillo ,ya que adquirí el railworks 2012 hace 2 semanas y buscando por Internet encontré esta pagina tan estupenda y me dispuse a descargar rutas pero el la de Valencia-Madrid al instalarla me dice que tengo que tener la parte 2 de la ruta pero cuando entro a descargarla me dice que no esta disponible cual seria la solución
Muchas gracias por su atención

Pero supongo que ahora tienes el railworks train simulator 2013, no?
Archivos adjuntos
.rar
Super Mercancias 2 parte.rar
Tamaño: 71.99 KB / Descargas: 3
QO1922
10-12-2012, 08:24 AM #2