Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
sin palabras!!!!
Qué pasada de ruta!!!! Tengo muchas ganas de probar y recorrer toda la ruta de arriba abajo
Bueno chicos/as, ya por fin el equipo railsim.es a empezado con la decoración de la ruta Zaragoza-Barcelona, en principio es una zona un tanto desértica, esperamos que os guste. :roll:
chuskoiBueno chicos/as, ya por fin el equipo railsim.es a empezado con la decoración de la ruta Zaragoza-Barcelona, en principio es una zona un tanto desértica, esperamos que os guste. :roll:
chuskoiBueno chicos/as, ya por fin el equipo railsim.es a empezado con la decoración de la ruta Zaragoza-Barcelona, en principio es una zona un tanto desértica, esperamos que os guste. :roll:
albe6 Los Monegros son un auténtico secarral... pero aún así se ve muy bien.
En cuanto os vayais acercando a Lleida la cosa irá cogiendo más colorido, eso asegurado.![]()
Un saludo
albe6 Los Monegros son un auténtico secarral... pero aún así se ve muy bien.
En cuanto os vayais acercando a Lleida la cosa irá cogiendo más colorido, eso asegurado.![]()
Un saludo
Se ve fantástica :ok:
Saludos!
Tengo muchas ganas de probar la ruta.....a ver si cuando me compre el TS 2013 Deluxe por Navidad ya podré tener esta magnífica ruta, que sería un regalo de Reyes increíble.
Un saludo.