INICIO Train Simulator RS & RW Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE

Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (25): Anterior 1 21 22 23 24 25 Siguiente  
albe6
Posting Freak
1,631
09-27-2012, 04:29 PM
Y la pregunta del millón:

No hay modo alguno de añadir las rutas "outsiders" de Steam, tanto freeware cómo payware al apartado Colección?

Un saludo

albe6
09-27-2012, 04:29 PM #221

Y la pregunta del millón:

No hay modo alguno de añadir las rutas "outsiders" de Steam, tanto freeware cómo payware al apartado Colección?

Un saludo

el_pinchos
Posting Freak
792
09-27-2012, 06:46 PM
El apartado 'Collection' es de uso exclusivo de RSC y los add-ons que tiene en STEAM. El otro día tuve problemas con la conexión a STEAM y entré en el simulador en modo desconectado. Cual fue mi sorpresa, que todos los iconos del apartado 'Collection' habían desaparecido. :MOT

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
09-27-2012, 06:46 PM #222

El apartado 'Collection' es de uso exclusivo de RSC y los add-ons que tiene en STEAM. El otro día tuve problemas con la conexión a STEAM y entré en el simulador en modo desconectado. Cual fue mi sorpresa, que todos los iconos del apartado 'Collection' habían desaparecido. :MOT

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Bart
Senior Member
282
09-28-2012, 11:50 AM
Y la ruta de Munich se sabe algo?

Bart
09-28-2012, 11:50 AM #223

Y la ruta de Munich se sabe algo?

albe6
Posting Freak
1,631
09-28-2012, 12:43 PM
Creo que sale a primeros de octubre, lo vi en el "feisbuk" de RSC, pero cómo meten mas anuncios allí que en todas las cadenas de tele juntas de este país ahora por ahora yo no soy capaz de verlo.

Un saludo

albe6
09-28-2012, 12:43 PM #224

Creo que sale a primeros de octubre, lo vi en el "feisbuk" de RSC, pero cómo meten mas anuncios allí que en todas las cadenas de tele juntas de este país ahora por ahora yo no soy capaz de verlo.

Un saludo

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-28-2012, 12:50 PM
Bart Y la ruta de Munich se sabe algo?
albe6 Creo que sale a primeros de octubre, lo vi en el "feisbuk" de RSC, pero cómo meten mas anuncios allí que en todas las cadenas de tele juntas de este país ahora por ahora yo no soy capaz de verlo.

Un saludo
Sale a la venta el 10 de Octubre, conjuntamente con la versión 'DeLuxe' del TS 2013.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-28-2012, 12:50 PM #225

Bart Y la ruta de Munich se sabe algo?
albe6 Creo que sale a primeros de octubre, lo vi en el "feisbuk" de RSC, pero cómo meten mas anuncios allí que en todas las cadenas de tele juntas de este país ahora por ahora yo no soy capaz de verlo.

Un saludo
Sale a la venta el 10 de Octubre, conjuntamente con la versión 'DeLuxe' del TS 2013.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

nestorac
Member
70
09-28-2012, 12:55 PM
Hola he tenido la idea de hacer las etiquetitas de los botones del raildriver :oops:
solo la tiene que imprimir y cortar que es lo que mas cuesta :oops:
espero que les guste y las disfruten :roll:
un abrazo.
Archivos adjuntos
.rar
SIMBOLOS-RAIDRIVER .rar
Tamaño: 51.26 KB / Descargas: 22

desde VICTORIA (ENTRE RIOS) ARGENTINA
nestorac
09-28-2012, 12:55 PM #226

Hola he tenido la idea de hacer las etiquetitas de los botones del raildriver :oops:
un abrazo.

Archivos adjuntos
.rar
SIMBOLOS-RAIDRIVER .rar
Tamaño: 51.26 KB / Descargas: 22

Jaro
Junior Member
11
09-28-2012, 01:21 PM
nestorac Hola he tenido la idea de hacer las etiquetitas de los botones del raildriver :oops:
un abrazo.
Pues muchas gracias!!!, de gran ayuda sirven. Una consulta, ¿no viene botón para encender/apagar motor no?

Jaro
09-28-2012, 01:21 PM #227

nestorac Hola he tenido la idea de hacer las etiquetitas de los botones del raildriver :oops:
un abrazo.
Pues muchas gracias!!!, de gran ayuda sirven. Una consulta, ¿no viene botón para encender/apagar motor no?

nestorac
Member
70
09-28-2012, 03:06 PM
Hola Jaro, configurado de fabrica no, :x pero creo que se pueden configurar :oops:
yo no se como hacerlo aun :oops:
pero estoy investigando como hacerlo, :roll:
si llego a poder hacerlo, posteo como se hace paso a paso. Wink
saludos [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

nestorac
09-28-2012, 03:06 PM #228

Hola Jaro, configurado de fabrica no, :x pero creo que se pueden configurar :oops:
yo no se como hacerlo aun :oops:
pero estoy investigando como hacerlo, :roll:
si llego a poder hacerlo, posteo como se hace paso a paso. Wink
saludos [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

davroca5
Posting Freak
1,803
09-29-2012, 09:39 AM
Cachondeo absoluto.
Acabo la actividad Duff Coal de la Great Western Line, le doy a volver al Menú y me sale el mensaje de marras :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
09-29-2012, 09:39 AM #229

Cachondeo absoluto.
Acabo la actividad Duff Coal de la Great Western Line, le doy a volver al Menú y me sale el mensaje de marras :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

jorge
Junior Member
24
09-30-2012, 08:41 AM
Bermudez
jorge Hola a todos
Acabo de instalar el juego y no encuentro como poner el idioma y me quedó con unas imagenes cambiantes que no me deja ponerme en el menu inicial
Me podeis ayudar?????
muchas gracias
Debes ir al directorio del simulador, a la carpeta RailWorks, y dentro de ella encontrarás un archivo llamado Utilities.exe. Lo ejecutas y es lo mismo que la 1ª pantalla de la anterior versión del RW. Para cambiar el idioma debes seleccionar la pestaña "Configuración".

Gracias por las respuestas a ti y a Cehidal, pero lo tengo en español en la pestaña "configuración" y lo veo en inglis :?: :?: :?: :?:
No se que más debo hacer
Saludos

jorge
09-30-2012, 08:41 AM #230

Bermudez
jorge Hola a todos
Acabo de instalar el juego y no encuentro como poner el idioma y me quedó con unas imagenes cambiantes que no me deja ponerme en el menu inicial
Me podeis ayudar?????
muchas gracias
Debes ir al directorio del simulador, a la carpeta RailWorks, y dentro de ella encontrarás un archivo llamado Utilities.exe. Lo ejecutas y es lo mismo que la 1ª pantalla de la anterior versión del RW. Para cambiar el idioma debes seleccionar la pestaña "Configuración".

Gracias por las respuestas a ti y a Cehidal, pero lo tengo en español en la pestaña "configuración" y lo veo en inglis :?: :?: :?: :?:
No se que más debo hacer
Saludos

Páginas (25): Anterior 1 21 22 23 24 25 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 6 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 6 invitado(s)