FORO Railsim.es
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE (/showthread.php?tid=739)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE - davroca5 - 08-15-2012

En el Facebook de Train Simulator 2012 acabo de leer lo siguiente:

Train Simulator 2013 pondrá en marcha en todo el mundo a través de Steam el 20 de septiembre. TS2013 incluirá fabulosas nuevas rutas completas con las locomotoras de todo el mundo. Además de nuevos contenidos, nuevas opciones de control y la navegación en el juego de dar más flexibilidad y control para los jugadores. Por primera vez, Train Simulator 2013 contará con Microsoft Xbox 360 ® de compatibilidad del controlador, permitiendo a los jugadores para alejarse de sus escritorios y la unidad frente a sus televisores. Los jugadores de todo el mundo también será capaz de esfuerzos se combinan para completar los escenarios a través de Relay Play. Los avances en las opciones de control y los menús, tales como Quick Drive, hará que la experiencia sea más accesible a los recién llegados al tiempo que ofrece un mejor juego que hierve a fuego lento tren experimentados. También por primera vez, de vapor Workshop ™ se integrará plenamente en el Train Simulator 2013, permitiendo a los usuarios crear y compartir contenidos con jugadores de todo el mundo. Para obtener más información, visite nuestro blog de http://www.engine-driver.com/2012/08/train-simulator-2013-announced-for-20th.html#more

¿Alguein sabe más?

Re: Train Simulator 2013 - davroca5 - 08-15-2012

Edito: acabo de ver en el link que os he puesto lo siguiente, una de las novedades de 2013.

New catenary tool to create more realistic catenary

Lo entendéis, no? Me ha alegrado el dia. Big Grin

TODAS LAS NOVEDADES:

Train Simulator 2013 Steam Edición: Contenido completo y lista de características
-Sherman Hill ruta con el nuevo ES44AC, SD70M y SW10
-Múnich-Augsburgo ruta con el ICE 3M Clase 406
-London to Brighton ruta con la Clase 377 Electrostar
-Xbox 360 compatibilidad controlador junto a los controles de teclado y ratón
-Relay Play le permite asociarse con amigos a los escenarios completos
-Sistema Quick menú Drive permite la elección de loco, consisten, ruta y tiempo
-Colección menú muestra las locomotoras y rutas: sólo tiene que seleccionar y conducir
-Steam Workshop permite a los jugadores crear y compartir contenido personalizado
-Mejoras gráficas, incluyendo efectos meteorológicos mejorados
-Nueva herramienta para crear catenaria más realista

Re: Train Simulator 2013 - JorgeVlc - 08-15-2012

Esperemos que no la lien mucho el dia de la actualizacion.Yo por si a acaso hare una copia de seguridad.

Re: Train Simulator 2013 - HANNIBAL SMITH - 08-15-2012

Así que este simulador acabará convertido en algo casual, arcade y consolero..., pues menuda mierda más grande.... así de clarito. Aún me acuerdo de la cosa esa de Train vs Zombies que sacaron el 1 de Noviembre del año pasado. :fire :MOT
Lo que están intentando es atraer a todo típo de público y con esto lo que van a hacer que nadie se acerque a este simulador como ya ha pasado con otros juegos que al final no han convencido a nadie.
No se porque me da que no sacan ninguna actualización interesante, multiplayer, arreglar el montón de cosas que tienen que arreglar porque todo el tiempo lo están dedicando a portar el simulador a la Xbox360.

¿Por otro lado lo de las catenarias a que se refiere, a la colocación de las mismas en una ruta o que van a crear una nueva utilidad para crear catenarias en 3D más realistas?

Re: Train Simulator 2013 - Bermudez - 08-15-2012

Entre las nuevas características sí se incluirá el multiplayer.
https://www.facebook.com/railsimulator/app_159117757558938?ref=ts

Bermudez Entre las nuevas características sí se incluirá el multiplayer.

Esto de Relay mode no es un multiplayer al uso, es un multiplayer por relevos, o sea un quitate tú para ponerme yo.... :MOT

Re: Train Simulator 2013 - Bermudez - 08-15-2012

HANNIBAL SMITH
Bermudez Entre las nuevas características sí se incluirá el multiplayer.

Esto de Relay mode no es un multiplayer al uso, es un multiplayer por relevos, o sea un quitate tú para ponerme yo.... :MOT
Es verdad, tienes razón.
Pues vaya. [Imagen: 141rxhw.gif]

Re: Train Simulator 2013 - davroca5 - 08-15-2012

Aspectos MUY BÁSICOS a mejorar:
-arreglar MEGA BUG de Something bad has happened. (hoy, de hecho, me ha salido el mensajito de marras al editar una actividad, he girado de dirección una locomotora que tenia la propiedad de Maquinista y cuando he decidido empezar la actividad me ha salido el error).
-poner Multiplayer, por ejemplo, en la ruta Oxford-Paddington, que cada uno pueda colocar su tren (que vaya con la ruta, no vayamos a poner AVEs s103 por ahí) y que el juego controle los semáforos y cambios de vía. Se que no es fácil hacerlo, pero el juego sería muchísimo más divertido y entretenido.
-bajar los precios de los add-ons. Algunos pasan los 30€.
-como habéis dicho, que el juego sea DE SIMULACIÓN, y que los aficionados jueguen y estén a gusto.

Esta es mi opinión.

Re: Train Simulator 2013 - albe6 - 08-15-2012

Lo del mando de Xbox 360 personalmente, lo veo útil para quien pueda conectar el ordenador a la tele (DVI-B o HDMI) y jugar a lo grande (por la pantalla, otro tema sería si tiraría mas o menos cómo en el ordenador); ya que si yo lo pongo a la tele me quedo con el pad de X360 que un teclado bluetooth en mi falda para jugar.

En otro orden de cosas: ya podemos ir rezando para que no destrozen nada y no olvidarse de la copia de seguridad antes de la susodicha fecha.

Un saludo

El problema de esto es que quieren hacer un juego arcade y casual, en el que puedes jugar desde tu sofá con tu mando como el típico juego de coches tipo need for speed, hecharte un multiplayer con dos mandos a pantalla partida y como mucho.

¿Esta gente no se da cuenta con que típo de público están tratando? La gente que juega y demanda un simulador son personas a las que le gusta el detalle y el realismo sobre todas las cosas. Que no somos los típicos niñatos de 14 - 15 años que nos gusta flipar a toda hostia con un supermegatren todo tuneado y luces azules por debajo aplastando zombies.

A ver si nos dejan poner también otros volantes y mandos y no solo los de la xbox, si no se les va a ver el plumero con los contratos de exclusividad esos. Si dejan poner cualquier otro mando siempre es posible hacerte tu propia cabina sin problema alguno con los controles del mando o volante. Es lo único positivo que veo en todo este tema del mando.