Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE
HANNIBAL SMITH Están haciendo igual que con trainz, contenido europeo y contenido EEUU... Aquí lo importante es sacar tajadaIbai, esos Assets son los pertenecientes a las actuales rutas default (no es ningún contenido nuevo), y que en un principio dijeron que las rutas las iban a cobrar a los nuevos usuarios de TS 2013 pero sus assets los distribuirían gratuitamente. Sin embargo le han dado la vuelta a la tortilla. :roll:
HANNIBAL SMITH Están haciendo igual que con trainz, contenido europeo y contenido EEUU... Aquí lo importante es sacar tajadaIbai, esos Assets son los pertenecientes a las actuales rutas default (no es ningún contenido nuevo), y que en un principio dijeron que las rutas las iban a cobrar a los nuevos usuarios de TS 2013 pero sus assets los distribuirían gratuitamente. Sin embargo le han dado la vuelta a la tortilla. :roll:
No estoy diciendo que sea contenido nuevo, estoy diciendo que los del TS2013 van a tener que pagar por los assets de EEUU por una parte y los de Europa por otra como se hacía en trainz
En fin, la gente que compre el TS2013 sin tener TS2012 y quiera los assets de este ultimo tendra que pagar 5€ por los Europeos y otros 5€ por los USA. Pues nada que sigan asi pero esto para mi como dicen en mi tierra "son ganes de tocar els collons" es castellano: son ganas de tocar los cojones (perdon por la expresion pero es lo que siento). Al menos espero que se pueda hacer cosas con el simulador porque en el TS2012 el SBHH era demasiado frecuente.
Saludos
Se acabó, espero que TS2013 valga la pena, porque si no que les den, encima cada vez todo más caro. Se van a ir a la ruina.
Yo ya lo dije, perdieron mi confianza... y no me equivoqué, te las clavan por cualquier lado y de cualquier forma... vale, muy bien, esta noche actualizaión, Pero yo me mantendre en desconectado para ver resultados de otras personas. No me fio de nada, ya se me atragantarón... No se enteran que disfruto con el tren y yasta, pesaditos con la comercialización... en fin... :fire :fire
aleko Yo ya lo dije, perdieron mi confianza... y no me equivoqué, te las clavan por cualquier lado y de cualquier forma... vale, muy bien, esta noche actualizaión, Pero yo me mantendre en desconectado para ver resultados de otras personas. No me fio de nada, ya se me atragantarón... No se enteran que disfruto con el tren y yasta, pesaditos con la comercialización... en fin... :fire :fire
aleko Yo ya lo dije, perdieron mi confianza... y no me equivoqué, te las clavan por cualquier lado y de cualquier forma... vale, muy bien, esta noche actualizaión, Pero yo me mantendre en desconectado para ver resultados de otras personas. No me fio de nada, ya se me atragantarón... No se enteran que disfruto con el tren y yasta, pesaditos con la comercialización... en fin... :fire :fire
HANNIBAL SMITH Me voy a pasar a los aviones en 5...4...3...2...
HANNIBAL SMITH Me voy a pasar a los aviones en 5...4...3...2...
Pues como dice Hannibal yo tambien me paso a los aviones.....
Saludos
Miguel