¡¡Me la han vuelto a meter doblada!!
¡¡Me la han vuelto a meter doblada!!
Cita:Aquí mi humilde opinión sobre esta compañía que más que ofrecer, defrauda.Link: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...?f=2&t=793
Compré el juego RailWorks original en una tienda GAME de un centro comercial de Barcelona. Llegué a casa muy entusiasmado porque además de ser un juegazo, me costó solo 10€ por una oferta que había (tengo que decir que el juego ya había salido hace un tiempo).
Instalo el juego y lo valido por Steam. Desde entonces perfecto: me actualizó a RailWorks 3, tenía logros, amigos que jugaban en el juego, etc.
Pero entonces, cuando estaba disfrutando más de el, mis amigos de Google me cierran la cuenta de Gmail por ser menor de edad (y ahora si que te puedes registrar en Google siendo menor, ley de Murphy). Entonces, TODAS las cuentas que tenia vinculadas a esa cuenta de Google dejaron de servir, sobretodo la de Steam. El problema llegó cuando tuve que cambiarme el disco duro, y cuando volví a descargar Steam y puse mis datos me dijo que estaba entrando desde otro PC, bla bla bla, y que me enviarían un mensaje a mi correo para que validen que soy yo. Pero ese mensaje se envía a un correo QUE YA NO EXISTE.
En capítulos anteriores...
Cita:Aquí mi humilde opinión sobre esta compañía que más que ofrecer, defrauda.Link: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...?f=2&t=793
Compré el juego RailWorks original en una tienda GAME de un centro comercial de Barcelona. Llegué a casa muy entusiasmado porque además de ser un juegazo, me costó solo 10€ por una oferta que había (tengo que decir que el juego ya había salido hace un tiempo).
Instalo el juego y lo valido por Steam. Desde entonces perfecto: me actualizó a RailWorks 3, tenía logros, amigos que jugaban en el juego, etc.
Pero entonces, cuando estaba disfrutando más de el, mis amigos de Google me cierran la cuenta de Gmail por ser menor de edad (y ahora si que te puedes registrar en Google siendo menor, ley de Murphy). Entonces, TODAS las cuentas que tenia vinculadas a esa cuenta de Google dejaron de servir, sobretodo la de Steam. El problema llegó cuando tuve que cambiarme el disco duro, y cuando volví a descargar Steam y puse mis datos me dijo que estaba entrando desde otro PC, bla bla bla, y que me enviarían un mensaje a mi correo para que validen que soy yo. Pero ese mensaje se envía a un correo QUE YA NO EXISTE.
Hola Dav.
Antes de nada tranquilo ... a mi me pasó lo mismo .. la única solución fue reinstalar steam del todo y hacer que te vuelva a enviar al correo la clave de activación.
Si no funciona se puede repetir el proceso y pedir que te envie otra vez la clave sin llegar a reinstalar el steam pero ahora no me acuerdo como.
Además a veces los servidores de steam son lentos y tarda en llegar ese correo, puede tardar 1min o 60.
Paciencia que te llegará.
Un saludo.
NO FUNCIONA Y ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR DE ESTA ASQUEROSA EMPRESA.
He intentado restablecer contraseña y tampoco me llega NADA, lo curioso es que una cuenta
He iniciado sesión con otra cuenta que me hice de prueba y cuando restablezco contraseña si me llega al instante :?: :?: :?: :?: +
Estoy hasta las narices, me retiro de la compañía, no pienso darles un duro más.
Creo que ante todo debes de ser paciente, ten en cuenta que Steam ni nadie, puede facilitar datos personales a cualquiera, contraseñas ni correos, por tanto deberás de alguna manera poder demostrar que eres tú y no otro. Entiendo tu desesperación, pero básicamente ese es el problema.
En mi caso compré el juego en Game cuando salió, nunca he tenido problemas de ningún tipo. Has de ser consciente que siempre hay que utilizar correos reales, etc. ya se que tu problema es por la edad etc., tal vez podrías haber dado una dirección de alguien mayor de edad, sea como fuere, no veo porqué no van a poder resolver este problema, pero sobre todo se paciente.
Basi Creo que ante todo debes de ser paciente, ten en cuenta que Steam ni nadie, puede facilitar datos personales a cualquiera, contraseñas ni correos, por tanto deberás de alguna manera poder demostrar que eres tú y no otro. Entiendo tu desesperación, pero básicamente ese es el problema.
En mi caso compré el juego en Game cuando salió, nunca he tenido problemas de ningún tipo. Has de ser consciente que siempre hay que utilizar correos reales, etc. ya se que tu problema es por la edad etc., tal vez podrías haber dado una dirección de alguien mayor de edad, sea como fuere, no veo porqué no van a poder resolver este problema, pero sobre todo se paciente.
Basi Creo que ante todo debes de ser paciente, ten en cuenta que Steam ni nadie, puede facilitar datos personales a cualquiera, contraseñas ni correos, por tanto deberás de alguna manera poder demostrar que eres tú y no otro. Entiendo tu desesperación, pero básicamente ese es el problema.
En mi caso compré el juego en Game cuando salió, nunca he tenido problemas de ningún tipo. Has de ser consciente que siempre hay que utilizar correos reales, etc. ya se que tu problema es por la edad etc., tal vez podrías haber dado una dirección de alguien mayor de edad, sea como fuere, no veo porqué no van a poder resolver este problema, pero sobre todo se paciente.
INCREÍBLE. NO ME LO CREO.
Nuestro sistema nos indica que tu cuenta ha sido baneada para siempre por el VAC (VAC acrónimo de Valve Anti-Cheat system). Desgraciadamente, una vez que una cuenta ha sido baneada por el VAC, el equipo de atención al cliente y soporte técnico Steam no pueden hacer nada para reactivarla.
No vamos a revelar las trampas que hemos detectado ni la hora y la fecha cuando las infracciones han ocurrido. El VAC ha confirmado que tu cuenta ha sido baneada justamente.
El VAC banea una cuenta Steam (independientemente de quién la estaba usando o de la fecha cuando ha ocurrido la infracción) y todos los juegos registrados bajo esa cuenta. El uso y la seguridad de tu cuenta Steam dependen de ti.
No podemos pasar las suscripciones de las cuentas que han sido baneadas por el VAC.
Sin embargo, puedes seguir utilizando esta cuenta para jugar solo o para conectarte a servidores no seguros y finalmente para jugar a juegos a través de la LAN. Cambia los parámetros en la lista de los servidores para los juegos que no están protegidos por el VAC. Puedes hacerlo del menú principal: selecciona "Ver" luego "Servidores" y en la pestaña Anti-Cheat (Anti-trampa) puedes seleccionar "No seguros".
No registres productos comprados en tiendas ni compres suscripciones Steam de una cuenta baneada por el VAC. Si quieres comprar una nueva copia del juego, regístrala o instílala en una nueva cuenta Steam. Elimina todas las trampas y los trucos de tu ordenador antes de instalarla. Si no sabes cómo localizar las trampas y los trucos, te aconsejamos que reformatees el ordenador y que empieces con una nueva instalación del sistema operativo.
Para más información sobre la política de Valve, consulta el Acuerdo de Suscripción a Steam y las Normas de Conductas de Steam en la Red:
Acuerdo de Suscripción a Steam
http://steampowered.com/index.php?area=s..._agreement
Normas de Conductas de Steam en la Red
http://steampowered.com/index.php?area=online_conduct
Y AHORA QUE HAGO? SI YO NO HE HECHO NADA!
Si no has cambiado ningún archivo de ningún juego ni has entrado con chetos o has puesto en marcha un juego crackeado de steam con el en marcha está claro que es una equivocación y tendrías que reclamar a steam y a ver lo que te contestan. Normalmente suelen ser compresivos.
No he cambiado nada ni hackeado, solo borré archivos como me decían para intentar "reinstalar" manualmente Steam, pero solo eso, de verdad que no lo entiendo.
Ya he contactado con ellos, y tu dices que son comprensivos, pero ponen en el mensaje que no se puede recuperar
Saludos...
Jo-errr qué marronazo. Me pasa a mí algo así y me cago por las patas abajo. De todas formas Dav creo que tú no eres el "mierdas" de esta historia . Paciencia, como te dicen los más veteranos, que seguro que se te va a arreglar.
Un abrazo.
davroca5 No he cambiado nada ni hackeado, solo borré archivos como me decían para intentar "reinstalar" manualmente Steam, pero solo eso, de verdad que no lo entiendo.
Ya he contactado con ellos, y tu dices que son comprensivos, pero ponen en el mensaje que no se puede recuperar![]()
Saludos...
davroca5 No he cambiado nada ni hackeado, solo borré archivos como me decían para intentar "reinstalar" manualmente Steam, pero solo eso, de verdad que no lo entiendo.
Ya he contactado con ellos, y tu dices que son comprensivos, pero ponen en el mensaje que no se puede recuperar![]()
Saludos...