![]() |
¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: General (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: ¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! (/showthread.php?tid=780) Páginas:
1
2
|
¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - davroca5 - 09-20-2012 En capítulos anteriores... Cita:Aquí mi humilde opinión sobre esta compañía que más que ofrecer, defrauda.Link: https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=2&t=793 Después de aquel hecho, ahora me encuentro que después de intentar solucionar un problema enano, tengo un problema enorme. Abrí Steam y me salía que se estaba actualizando la plataforma de Steam, entonces pensé: bien. Me espero. De pronto sale un error en la misma ventana poniendo: "ERROR: unable to open Steam". Ahí ya mi cara era de WTF descomunal, un error que nunca me había salido y que no había hecho nada con Steam para que saliese el error. Total, busco soluciones en foros de Steam y pone que borre todos los archivos de la carpeta menos SteamApps y steam.exe. Borro, abro Steam, pongo mis datos, y... ¡tachan, volvemos al problemon del capítulo anterior! Pone que me han enviado un correo de verificación a mi cuenta de correo (que en este caso la cuenta de correo SI existe) pero ahí no llega nada, ni a la bandeja de entrada ni a Spam. Y ahora a esperar y no saber que hacer, justo el día que actualizaban TS2013, soy un mierdas. ![]() Si a alguien le ha pasado eso de que no llegan correos por favor que me avise. Re: ¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - xartix - 09-20-2012 Hola Dav. Antes de nada tranquilo ... a mi me pasó lo mismo .. la única solución fue reinstalar steam del todo y hacer que te vuelva a enviar al correo la clave de activación. Si no funciona se puede repetir el proceso y pedir que te envie otra vez la clave sin llegar a reinstalar el steam pero ahora no me acuerdo como. Además a veces los servidores de steam son lentos y tarda en llegar ese correo, puede tardar 1min o 60. Paciencia que te llegará. Un saludo. Re: ¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - davroca5 - 09-20-2012 NO FUNCIONA Y ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR DE ESTA ASQUEROSA EMPRESA. He intentado restablecer contraseña y tampoco me llega NADA, lo curioso es que una cuenta He iniciado sesión con otra cuenta que me hice de prueba y cuando restablezco contraseña si me llega al instante :?: :?: :?: :?: + Estoy hasta las narices, me retiro de la compañía, no pienso darles un duro más. Re: ¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - Basi - 09-20-2012 Creo que ante todo debes de ser paciente, ten en cuenta que Steam ni nadie, puede facilitar datos personales a cualquiera, contraseñas ni correos, por tanto deberás de alguna manera poder demostrar que eres tú y no otro. Entiendo tu desesperación, pero básicamente ese es el problema. En mi caso compré el juego en Game cuando salió, nunca he tenido problemas de ningún tipo. Has de ser consciente que siempre hay que utilizar correos reales, etc. ya se que tu problema es por la edad etc., tal vez podrías haber dado una dirección de alguien mayor de edad, sea como fuere, no veo porqué no van a poder resolver este problema, pero sobre todo se paciente. Re: ¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - davroca5 - 09-20-2012 Basi Creo que ante todo debes de ser paciente, ten en cuenta que Steam ni nadie, puede facilitar datos personales a cualquiera, contraseñas ni correos, por tanto deberás de alguna manera poder demostrar que eres tú y no otro. Entiendo tu desesperación, pero básicamente ese es el problema. Soy menor pero la edad mínima en Steam es de 13 y tengo 14. Eso no es excusa. PD: ya he contactado con Steam. A ver si hay solución. INCREIBLE - davroca5 - 09-21-2012 INCREÍBLE. NO ME LO CREO. Nuestro sistema nos indica que tu cuenta ha sido baneada para siempre por el VAC (VAC acrónimo de Valve Anti-Cheat system). Desgraciadamente, una vez que una cuenta ha sido baneada por el VAC, el equipo de atención al cliente y soporte técnico Steam no pueden hacer nada para reactivarla. No vamos a revelar las trampas que hemos detectado ni la hora y la fecha cuando las infracciones han ocurrido. El VAC ha confirmado que tu cuenta ha sido baneada justamente. El VAC banea una cuenta Steam (independientemente de quién la estaba usando o de la fecha cuando ha ocurrido la infracción) y todos los juegos registrados bajo esa cuenta. El uso y la seguridad de tu cuenta Steam dependen de ti. No podemos pasar las suscripciones de las cuentas que han sido baneadas por el VAC. Sin embargo, puedes seguir utilizando esta cuenta para jugar solo o para conectarte a servidores no seguros y finalmente para jugar a juegos a través de la LAN. Cambia los parámetros en la lista de los servidores para los juegos que no están protegidos por el VAC. Puedes hacerlo del menú principal: selecciona "Ver" luego "Servidores" y en la pestaña Anti-Cheat (Anti-trampa) puedes seleccionar "No seguros". No registres productos comprados en tiendas ni compres suscripciones Steam de una cuenta baneada por el VAC. Si quieres comprar una nueva copia del juego, regístrala o instílala en una nueva cuenta Steam. Elimina todas las trampas y los trucos de tu ordenador antes de instalarla. Si no sabes cómo localizar las trampas y los trucos, te aconsejamos que reformatees el ordenador y que empieces con una nueva instalación del sistema operativo. Para más información sobre la política de Valve, consulta el Acuerdo de Suscripción a Steam y las Normas de Conductas de Steam en la Red: Acuerdo de Suscripción a Steam http://steampowered.com/index.php?area=subscriber_agreement Normas de Conductas de Steam en la Red http://steampowered.com/index.php?area=online_conduct Y AHORA QUE HAGO? SI YO NO HE HECHO NADA! Re: ¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - HANNIBAL SMITH - 09-21-2012 Si no has cambiado ningún archivo de ningún juego ni has entrado con chetos o has puesto en marcha un juego crackeado de steam con el en marcha está claro que es una equivocación y tendrías que reclamar a steam y a ver lo que te contestan. Normalmente suelen ser compresivos. Re: ¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - davroca5 - 09-21-2012 No he cambiado nada ni hackeado, solo borré archivos como me decían para intentar "reinstalar" manualmente Steam, pero solo eso, de verdad que no lo entiendo. Ya he contactado con ellos, y tu dices que son comprensivos, pero ponen en el mensaje que no se puede recuperar ![]() Saludos... Re: ¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - cardamomo - 09-21-2012 Jo-errr qué marronazo. Me pasa a mí algo así y me cago por las patas abajo. De todas formas Dav creo que tú no eres el "mierdas" de esta historia ![]() Un abrazo. Re: ¡¡Me la han vuelto a meter doblada!! - HANNIBAL SMITH - 09-21-2012 davroca5 No he cambiado nada ni hackeado, solo borré archivos como me decían para intentar "reinstalar" manualmente Steam, pero solo eso, de verdad que no lo entiendo. De vez en cuando les pasa a los de Steam y te identifican como cheto sin haber utilizado ninguno, no es la primera vez que lo veo. Solo te queda contactar con ellos y si les metes caña quizás te la devuelvan |