Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Sí, una vez que has trazado la via sin usar el 'acceso forzoso' ya no puedes poner peraltes: los escalones en las curvas hacen inviable la circulación. La idea es trazar la via desde un primer momento en este modo.
Por cierto,no os olvidéis que llegando a Málaga nada más salir de los Prados a la izquierda está la fábrica de Mayoral,donde trabaja mi mujer,y antes de llegar a los Prados a mano derecha está el Mercamálaga,lo digo `para que lo ambientéis bien,muy buena la ruta,mi padre salía con el Talgo,lo llevaban hasta el intecambiador de córdoba,donde empezaba la vía del AVE,y luego se traían el que bajaba a Málaga,o también llevaba el Arco García Lorca Hasta Córdoba,luego nocturnos había un talgo a Barcelona y el estrella Picasso a Bilbao,que salía dos o tres días por semana,no recuerdo bien,si seguís hasta Bobadilla,tenéis los túneles y el pantano del Chorro y el caminito del Rey... :maestro: :maestro: :maestro:
Jeje gracias por la información manaosc10 intento que la ruta sea lo más real posible utilizando el material del simulador y el de otros autores
tengo en mente cuando se publique esta primera parte continuar hasta Bobadilla, me encanta el tramo del Chorro
Zamboton, me acabo de acordar de tu ruta...
Ostras, el Chorro es precioso, ¿De Bobadilla a Cordoba, cuantos Kms hay? Yo podria tirar via hasta Cordoba desde Linares.