Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
javierji6 Hola una pregunta cuando la ruta este terminada hasta cordoba tendra la linea de alta velocidad comprendida entre cordoba y malaga??
javierji6 Hola una pregunta cuando la ruta este terminada hasta cordoba tendra la linea de alta velocidad comprendida entre cordoba y malaga??
Buenas tardes a todos siento curiosidad hasta donde sabemos, la ruta llega hasta Bobadilla para posteriormente ir hasta Córdoba pues quería saber si es que no se va a seguir o que ha pasado con la ruta en si no quiero que nadie se lo tome mal es simple curiosidad en fin muchas gracias de antemano
Hola, buenas les traigo una propuesta para el futuro y es de hacer la LAV Madrid - Sevilla - Málaga
Disculpen solo era por el tema de estaciónes ya que ustedes si que la tienen, anque no sabia que habría algún usuario me contestaría de esa manera
alexcarrera13902 Disculpen solo era por el tema de estaciónes ya que ustedes si que la tienen, anque no sabia que habría algún usuario con falta de educación contestandome
alexcarrera13902 Disculpen solo era por el tema de estaciónes ya que ustedes si que la tienen, anque no sabia que habría algún usuario con falta de educación contestandome
Cierto ,esta ruta es maravillosa me encantaría ayudaros ya que Córdoba es muy especial para mí ,bueno Andalucía en general pero ahora tengo otro proyecto de más de 600Km hacer desde Barcelona hasta Madrid tanto por Alta Velocidad como por convencional ,así que muchos animos y disculpad!!!
Suerte compañeros!!!!! [