INICIO Train Simulator Material Rodante Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia

Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (8): Anterior 1 4 5 6 7 8  
jesusm
Junior Member
43
02-06-2013, 12:42 AM
Si. Yo los instalo en Utilities, pero luego hice copia pegua con "Thomson" y "S9BL" en esas carpetas que te dije.
Lo de las extensiones hexadecimal si las he visto (pero ahi no hice nada).
Volvere a instalarlo de nuevo y activar los providers como me dijistes.
¿Para activarlos, debo clickar todos los cuadraditos o solo algunos de los tres que aparecen?
Gracias.

jesusm
02-06-2013, 12:42 AM #71

Si. Yo los instalo en Utilities, pero luego hice copia pegua con "Thomson" y "S9BL" en esas carpetas que te dije.
Lo de las extensiones hexadecimal si las he visto (pero ahi no hice nada).
Volvere a instalarlo de nuevo y activar los providers como me dijistes.
¿Para activarlos, debo clickar todos los cuadraditos o solo algunos de los tres que aparecen?
Gracias.

albe6
Posting Freak
1,631
02-06-2013, 07:57 AM
Activa todo lo que tengas de esos providers, a ver que pasa

Un saludo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
02-06-2013, 07:57 AM #72

Activa todo lo que tengas de esos providers, a ver que pasa

Un saludo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

pictolin
Junior Member
48
03-14-2013, 09:46 AM
hola buenos dias, me gustaría me ayudárais en la siguiente tarea.
Tengo ganas de rodar el tren de media distancia 170 de Renfe. Lo he instalado y lo he actualizado en el gestor de paquetes, se supone que ya debería aparecer en cualquier editor de escenarios. pues no, me dice que tengo que tener el Addon Class 170.
Desde Stean lo he capturado pagando religiosamente algo más de catorce euros. Hasta aquí perfecto, éste último me rueda perfectamente en las rutas definidas, pero cuando pretendo con el editor montar el 170 de Renfe en algún escenario por ejemplo en la ruta Malaga-Alora éste no aparece por ningún sitio, y la verdad, estoy un poco decepcionado.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Donde estoy metiendo la pata?
Muchas gracias

pictolin
03-14-2013, 09:46 AM #73

hola buenos dias, me gustaría me ayudárais en la siguiente tarea.
Tengo ganas de rodar el tren de media distancia 170 de Renfe. Lo he instalado y lo he actualizado en el gestor de paquetes, se supone que ya debería aparecer en cualquier editor de escenarios. pues no, me dice que tengo que tener el Addon Class 170.
Desde Stean lo he capturado pagando religiosamente algo más de catorce euros. Hasta aquí perfecto, éste último me rueda perfectamente en las rutas definidas, pero cuando pretendo con el editor montar el 170 de Renfe en algún escenario por ejemplo en la ruta Malaga-Alora éste no aparece por ningún sitio, y la verdad, estoy un poco decepcionado.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Donde estoy metiendo la pata?
Muchas gracias

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-14-2013, 10:12 AM
Hola, para poder utilizarlo en otras rutas mediante el editor debes activar su provider, que en este caso es: Thomson → Class170Pack01

Y para la próxima vez busca un poco más por el foro para ubicar tu mensaje, porque ya existía un hilo que hablaba sobre este material rodante en concreto → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...?f=6&t=262
Si cada vez que alguien tiene un problema abre un hilo nuevo, habiendo ya un hilo existente relacionado, estamos apañados. :roll:
Además, está en las normas → Ubicación de mensajes - Hilos y secciones
Este mensaje ya lo reubico yo a su sitio correcto, pero que los usuarios lo tengan en cuenta para no abrir infinidad de hilos innecesariamente.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-14-2013, 10:12 AM #74

Hola, para poder utilizarlo en otras rutas mediante el editor debes activar su provider, que en este caso es: Thomson → Class170Pack01

Y para la próxima vez busca un poco más por el foro para ubicar tu mensaje, porque ya existía un hilo que hablaba sobre este material rodante en concreto → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...?f=6&t=262
Si cada vez que alguien tiene un problema abre un hilo nuevo, habiendo ya un hilo existente relacionado, estamos apañados. :roll:
Además, está en las normas → Ubicación de mensajes - Hilos y secciones
Este mensaje ya lo reubico yo a su sitio correcto, pero que los usuarios lo tengan en cuenta para no abrir infinidad de hilos innecesariamente.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Páginas (8): Anterior 1 4 5 6 7 8  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)