Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia
Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia
Hola a todos.
Desde hace varios dias llevo trabajando en el repintado del automotor Class 170 DMU en la decoración Renfe Media Distancia.
Decir que este Addon es de pago muy recomendable y se puede encontrar aquí: http://store.steampowered.com/app/24091/
Ya por fin después de varias pruebas y quedar el repintado como me gusta, ya os puedo enseñar como está el modelo al 90% terminado.
Como peculiaridad del modelo, decir que este automotor tiene carteles de destino Semi-dinámicos los cuales son muy fáciles de cambiar al gusto del usuario simplemente modificando un pequeño parámentro en el editor de escenarios una vez puesto el automotor en las vias, de esta forma se puede personalizar fácilmente nuestro tren a la hora de hacer un servicio regional. (Vease 1º captura).
Los carteles de dirección que vendrán con el repintado están pensados para la Ruta Iberia. En el readme del repitatdo se explicará como cambiar el cartel de destino, cosa realmente sencilla.
Espero que os guste.
Un saludo.
Muy buen repintado, José Antonio. :app:
Y una lástima que no sea de ancho ibérico.
Guau :o :o :nshock:
Me estaba pasando por la cabeza hacerles algo así, pero yo pensaba más en decoración cercanías o la que ahora llaman "interurbana". Aunque igualmente son muy pero que muy buenos.
Con las EMU's, no estaría muy preocupado,ya que según la última newsletter para abril salen los electrostar, unidades inglesas (como siempre :roll: ) eléctricos, que hacen servicios de una distancia mas o menos "media", es decir, candidatos a pasar por el spray.
Un saludo a todos
albe6 Con las EMU's, no estaría muy preocupado,ya que según la última newsletter para abril salen los electrostar, unidades inglesas (como siempre :roll: ) eléctricos, que hacen servicios de una distancia mas o menos "media", es decir, candidatos a pasar por el spray.
albe6 Con las EMU's, no estaría muy preocupado,ya que según la última newsletter para abril salen los electrostar, unidades inglesas (como siempre :roll: ) eléctricos, que hacen servicios de una distancia mas o menos "media", es decir, candidatos a pasar por el spray.
Hola a todos.
Gracias por los comentarios .
A falta de finalizar la creación de los cartelitos de destino, el repintado que finalmente así, creo que esta bastante completo.
Pronto estará disponible para descarga.
Espero que os guste.
Por supuesto se aceptan criticas para mejorar el repintado.
Saludos.
Pues a mí personalmente, no sé si me gusta o no.
El repintado sí, porque está de categoría.
Pero esos bogies, que no llegan a calzar en nuestras vías, pues como que no me convencen mucho. :roll:
Ya sé que no es culpa tuya, José antonio, y que no puedes hacer nada al respecto, pero en mi opinión, desvirtua el repintado.
Esta muy bien como está, pero para que sea aún más realista, habría que tocar alguna cosilla en los luminosos, llegándose a parecer a los que llevan muchos de los automotores españoles
Puede servir de ayuda alguna fotillo del luminoso encendido o apagado de cerca a gran resolución (8.2)? Te lo digo porque la cámara siempre va con su amo por si pilla algo...
En fin, que está preciosísimo
Saludos a todos