Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
rkatime Buenas a todos,
Tengo un problema para descargar la ruta de Barcelona Sants - Montpellier - Avignon, en los enlaces falta la primera parte, y además me gustaría estar seguro de donde colocar todas las partes de la ruta. :corre Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga :fire …
Un saludo, rkatime
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNKLQVz...rS26YvWdtw
rkatime Buenas a todos,
Tengo un problema para descargar la ruta de Barcelona Sants - Montpellier - Avignon, en los enlaces falta la primera parte, y además me gustaría estar seguro de donde colocar todas las partes de la ruta. :corre Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga :fire …
Un saludo, rkatime
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNKLQVz...rS26YvWdtw
Cita:Hola, disculpad pero no había visto este problemaGracias Basi, solucionado.... :ok:or , voy a corregir los enlaces de descarga a los que se accede a través de la página 1 de este hilo, saludos.
Cita:Hola, disculpad pero no había visto este problemaGracias Basi, solucionado.... :ok:or , voy a corregir los enlaces de descarga a los que se accede a través de la página 1 de este hilo, saludos.
Hola muy buenas, gracias por responderme, me presento: me llamo Raúl Martínez Santamaria, tengo 19 años y tengo mucha experiencia en informatica, puedo ayudar en lo que necesiteis.
Soy muy fan de los simuladores, busco nuevas rutas, cree una pero tuve un problema en el train simulator 2018, comprado en fisico.
tengo mas dudas para vosotros, como por ejemplo estas dos:
- ¿Las rutas del train simulator 2019 porque no me aparecen a la actualizacion del train simulator 2018 al 2019?? Me tendria que volver a comprar el 2019??
Por otra parte: vi que hay en este foro, estais trabajando en la ruta de Barcelona a Madrid (a parte de que quiero ayudar), quisiera saber el avance si hay claro??
PD: Por cualquier duda que tengais os dejo mis redes (correo, twitter, whassapp)
correo: rmartinezsantamaria@gmail.com
twitter: @raul230299
whassapp: 669 28 63 81
Editado por el administrador:
Hola Raul, cuando una ruta instalada no aparece en el listado de rutas, seguramente es porque no contiene ningún escenario. Asegúrate de mirar en escenarios libres que es donde acostumbramos a trabajar los que hacemos rutas, allí es posible que si veas la ruta.
Hola chicos, me presento!
Me llamo Gabriel, tengo 20 años, me gustan los trenes y viajar.
Os expongo mi problema:
Me descargué ayer esta ruta y la he estado probando esta mañana, al probarla he notado que no me cargan los andenes de las estación de Figueres-Vilafant y tampoco me cargan los andenes de Alta Velocidad de la estación de Girona ( los andenes de Girona convencional si que me cargan).
¿A qué se podría deber este problema o que providers debería tener activados para que me carguen los andenes en estas dos estaciones de Alta Velocidad?
Os adjunto capturas.
Un saludo a todos.
No creo k te contesten. Abreme si kieres y te ayudo 669 28 63 81
raul230299 No creo k te contesten. Abreme si kieres y te ayudo 669 28 63 81
raul230299 No creo k te contesten. Abreme si kieres y te ayudo 669 28 63 81