INICIO Train Simulator Rutas Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (85): Anterior 1 77 78 79 80 81 85 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
08-06-2018, 09:04 AM
rkatime Buenas a todos,

Tengo un problema para descargar la ruta de Barcelona Sants - Montpellier - Avignon, en los enlaces falta la primera parte, y además me gustaría estar seguro de donde colocar todas las partes de la ruta. :corre Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga :fire …

Un saludo, rkatime
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNKLQVz...rS26YvWdtw

Hola, disculpad pero no había visto este problema Confusedor , voy a corregir los enlaces de descarga a los que se accede a través de la página 1 de este hilo, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-06-2018, 09:04 AM #781

rkatime Buenas a todos,

Tengo un problema para descargar la ruta de Barcelona Sants - Montpellier - Avignon, en los enlaces falta la primera parte, y además me gustaría estar seguro de donde colocar todas las partes de la ruta. :corre Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga :fire …

Un saludo, rkatime
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNKLQVz...rS26YvWdtw

Hola, disculpad pero no había visto este problema Confusedor , voy a corregir los enlaces de descarga a los que se accede a través de la página 1 de este hilo, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

escalaris
Posting Freak
1,159
08-08-2018, 03:31 PM
Cita:Hola, disculpad pero no había visto este problema Confusedor , voy a corregir los enlaces de descarga a los que se accede a través de la página 1 de este hilo, saludos.
Gracias Basi, solucionado.... :ok:
escalaris
08-08-2018, 03:31 PM #782

Cita:Hola, disculpad pero no había visto este problema Confusedor , voy a corregir los enlaces de descarga a los que se accede a través de la página 1 de este hilo, saludos.
Gracias Basi, solucionado.... :ok:

raul230299
Junior Member
11
11-06-2018, 11:36 AM
Hola muy buenas, gracias por responderme, me presento: me llamo Raúl Martínez Santamaria, tengo 19 años y tengo mucha experiencia en informatica, puedo ayudar en lo que necesiteis.
Soy muy fan de los simuladores, busco nuevas rutas, cree una pero tuve un problema en el train simulator 2018, comprado en fisico.
tengo mas dudas para vosotros, como por ejemplo estas dos:
- ¿Las rutas del train simulator 2019 porque no me aparecen a la actualizacion del train simulator 2018 al 2019?? Me tendria que volver a comprar el 2019??

Por otra parte: vi que hay en este foro, estais trabajando en la ruta de Barcelona a Madrid (a parte de que quiero ayudar), quisiera saber el avance si hay claro??

PD: Por cualquier duda que tengais os dejo mis redes (correo, twitter, whassapp)
correo: rmartinezsantamaria@gmail.com
twitter: @raul230299
whassapp: 669 28 63 81

Editado por el administrador:
Hola Raul, cuando una ruta instalada no aparece en el listado de rutas, seguramente es porque no contiene ningún escenario. Asegúrate de mirar en escenarios libres que es donde acostumbramos a trabajar los que hacemos rutas, allí es posible que si veas la ruta.

raul230299
11-06-2018, 11:36 AM #783

Hola muy buenas, gracias por responderme, me presento: me llamo Raúl Martínez Santamaria, tengo 19 años y tengo mucha experiencia en informatica, puedo ayudar en lo que necesiteis.
Soy muy fan de los simuladores, busco nuevas rutas, cree una pero tuve un problema en el train simulator 2018, comprado en fisico.
tengo mas dudas para vosotros, como por ejemplo estas dos:
- ¿Las rutas del train simulator 2019 porque no me aparecen a la actualizacion del train simulator 2018 al 2019?? Me tendria que volver a comprar el 2019??

Por otra parte: vi que hay en este foro, estais trabajando en la ruta de Barcelona a Madrid (a parte de que quiero ayudar), quisiera saber el avance si hay claro??

PD: Por cualquier duda que tengais os dejo mis redes (correo, twitter, whassapp)
correo: rmartinezsantamaria@gmail.com
twitter: @raul230299
whassapp: 669 28 63 81

Editado por el administrador:
Hola Raul, cuando una ruta instalada no aparece en el listado de rutas, seguramente es porque no contiene ningún escenario. Asegúrate de mirar en escenarios libres que es donde acostumbramos a trabajar los que hacemos rutas, allí es posible que si veas la ruta.

lavialle20219
Junior Member
1
02-14-2019, 08:34 PM
[-o

lavialle20219
02-14-2019, 08:34 PM #784

[-o

Basi
Administrator
3,582
02-15-2019, 08:39 AM
[quote="lavialle20219"][-o

Basi
02-15-2019, 08:39 AM #785

[quote="lavialle20219"][-o

cercanias1998
Junior Member
3
04-02-2019, 10:24 AM
Hola chicos, me presento!

Me llamo Gabriel, tengo 20 años, me gustan los trenes y viajar.

Os expongo mi problema:
Me descargué ayer esta ruta y la he estado probando esta mañana, al probarla he notado que no me cargan los andenes de las estación de Figueres-Vilafant y tampoco me cargan los andenes de Alta Velocidad de la estación de Girona ( los andenes de Girona convencional si que me cargan).
¿A qué se podría deber este problema o que providers debería tener activados para que me carguen los andenes en estas dos estaciones de Alta Velocidad?

Os adjunto capturas.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cercanias1998
04-02-2019, 10:24 AM #786

Hola chicos, me presento!

Me llamo Gabriel, tengo 20 años, me gustan los trenes y viajar.

Os expongo mi problema:
Me descargué ayer esta ruta y la he estado probando esta mañana, al probarla he notado que no me cargan los andenes de las estación de Figueres-Vilafant y tampoco me cargan los andenes de Alta Velocidad de la estación de Girona ( los andenes de Girona convencional si que me cargan).
¿A qué se podría deber este problema o que providers debería tener activados para que me carguen los andenes en estas dos estaciones de Alta Velocidad?

Os adjunto capturas.

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

raul230299
Junior Member
11
04-02-2019, 02:05 PM
No creo k te contesten. Abreme si kieres y te ayudo 669 28 63 81

raul230299
04-02-2019, 02:05 PM #787

No creo k te contesten. Abreme si kieres y te ayudo 669 28 63 81

Archer
Junior Member
20
04-02-2019, 02:08 PM
Eso es porque te faltan objetos de la ruta, utiliza RW-Tools y podrás resolverlo con facilidad.

Archer
04-02-2019, 02:08 PM #788

Eso es porque te faltan objetos de la ruta, utiliza RW-Tools y podrás resolverlo con facilidad.

Basi
Administrator
3,582
04-02-2019, 02:27 PM
raul230299 No creo k te contesten. Abreme si kieres y te ayudo 669 28 63 81

Vaya Raul me parece muy mal tu contestación, seguramente piensas que aquí todo el mundo está pendiente en contestar de forma inmediata a todas las preguntas que se hacen en el foro. La pregunta se ha hecho esta misma mañana a las Mar. Abr. 02, 2019 12:24 pm, si de verdad quieres ayudar, lo que tienes que hacer es hacerlo públicamente en este mismo hilo, en vez de publicar tu teléfono, cosa que te puede comportar problemas "nunca debes publicar ni tú teléfono ni correo privado", te expones a correos ó llamadas no deseadas.

Por otro lado Gabriel, Archer ya te ha contestado, mejor utiliza ese programa y sabrás los elementos faltantes.

Basi
04-02-2019, 02:27 PM #789

raul230299 No creo k te contesten. Abreme si kieres y te ayudo 669 28 63 81

Vaya Raul me parece muy mal tu contestación, seguramente piensas que aquí todo el mundo está pendiente en contestar de forma inmediata a todas las preguntas que se hacen en el foro. La pregunta se ha hecho esta misma mañana a las Mar. Abr. 02, 2019 12:24 pm, si de verdad quieres ayudar, lo que tienes que hacer es hacerlo públicamente en este mismo hilo, en vez de publicar tu teléfono, cosa que te puede comportar problemas "nunca debes publicar ni tú teléfono ni correo privado", te expones a correos ó llamadas no deseadas.

Por otro lado Gabriel, Archer ya te ha contestado, mejor utiliza ese programa y sabrás los elementos faltantes.

Basi
Administrator
3,582
08-19-2019, 12:01 PM
Alejandro45 ¿Hace falta la ruta de alta velocidad del TGV de Steam?
Un saludo [Smile [Smile [Smile

Hola hace falta la ruta Marseille-Avignon.

Basi
08-19-2019, 12:01 PM #790

Alejandro45 ¿Hace falta la ruta de alta velocidad del TGV de Steam?
Un saludo [Smile [Smile [Smile

Hola hace falta la ruta Marseille-Avignon.

Páginas (85): Anterior 1 77 78 79 80 81 85 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)