Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
albe6No, porque no se trata de reemplazar un único nombre para ponerlo en varios sitios, sino de poner varios nombres distintos en varias líneas distintas, no sé si me explico.Bermudez De nada.
Eso sí, ya te adelanto que no será trabajo de un rato, ya que con la envergadura de esta ruta, pues tendrá una montonada de marcadores, así que te llevará varias horas (si no son días). Así que paciencia y poco a poco.
Y no se puede agilizar con la herramienta de "Buscar y Reemplazar" de nuestro amigo RW Tools
A mí me iba de perlas para proceder con sustituciones de vías
albe6No, porque no se trata de reemplazar un único nombre para ponerlo en varios sitios, sino de poner varios nombres distintos en varias líneas distintas, no sé si me explico.Bermudez De nada.
Eso sí, ya te adelanto que no será trabajo de un rato, ya que con la envergadura de esta ruta, pues tendrá una montonada de marcadores, así que te llevará varias horas (si no son días). Así que paciencia y poco a poco.
Y no se puede agilizar con la herramienta de "Buscar y Reemplazar" de nuestro amigo RW Tools
A mí me iba de perlas para proceder con sustituciones de vías
Vale, ya veo como encontrar los Assets, gracias a un post anterior.
Pero como puedo hacer que el sistema liste cuales faltan para buscarlos?
Bermudez No, porque no se trata de reemplazar un único nombre para ponerlo en varios sitios, sino de poner varios nombres distintos en varias líneas distintas, no sé si me explico.
plasticbus Como puedo ver los Assets que faltan con el RWTools? Nunca lo he usado
Bermudez No, porque no se trata de reemplazar un único nombre para ponerlo en varios sitios, sino de poner varios nombres distintos en varias líneas distintas, no sé si me explico.
plasticbus Como puedo ver los Assets que faltan con el RWTools? Nunca lo he usado
Gracias por el magnífico tutorial y por vuestra ayuda :maestro:
Aquí va la lista
https://mega.nz/#!NQZRhQjR!63yPz5nCDQVi8...RTP4HYpPr0
Basi merci pour cette route pour moi c'est la meilleur et la plus longue route qui existe en railsimulator . mais dommage le probleme des noms des gares qui ne s'affiche pas et le jeu se plante quand vous ajoutez de materiel pour utilisez . est ce que vous avez changez les signaux et les portes signaux sur la zone francaise
El tema de los nombres de las plataformas en otros idiomas solo me trajeron un gran disgusto, algo debí hacer mal, que desaparecieron todas las vías, postes y catenarias, menos mal que tenía varias copias, si no me muero.
Lo dejo para otro más avezado en este tema.
Actualmente he llegado con la LAV hasta Girona. He creado una estación ficticia en la Sagrera (Lo que sería la futura estación central de Barcelona) y he llegado con la línea hasta Girona, acabo de pulir detalles y os pondré el enlace para que la probeis. Básicamente estoy terminando de alinear la vía, colocando señalización y arreglando túneles. Los que ya habeis recorrido este tramo, veréis que llegando a Massanet con el AVE, ya no sigue la dirección que seguía antaño, si no que recorre la ruta real.
He resuelto de una forma diferente y mucho más razonable la entrada por el sur al acceso a la entrada del túnel de Girona y acceso a zona de mercancias del ramal convencional, he cambiado el gradiente a un 1% 1,5% máximo y he dulcificado la curva que había, para ello he alineado el tramo anterior para permitir ese gradiente ya que la antigua conexión era demasiado brusca coincidiendo con una curva bastante problemática, que no permitía velocidades similares a 160Km./h, actualmente esta es la velocidad que he establecido para esta zona.
A lo largo del tramo he utilizado esta señalización LGV francesa que tan solo sería válida para el tramo Figueres frontera, pero como que encuentro muy interesante la señalización en cabina, la he colocado desde Barcelona utilizando un cambio en el tablero de señalización.
Sería interesante que alguno de los cocos que tenemos, revisara esta señalización para crear nuestros propios sistemas de señalización en cabina, acorde con el material francés ya creado. Encuentro de todas maneras alguna deficiencia en cuanto a límites máximos de velocidad que fueran más acordes a las necesidades en el juego.
basi , si je change la langue du jeu en espagnole eu lieu de anglais est ce que la route marchera bien ?
prima e1400 basi , si je change la langue du jeu en espagnole eu lieu de anglais est ce que la route marchera bien ?
prima e1400 basi , si je change la langue du jeu en espagnole eu lieu de anglais est ce que la route marchera bien ?