Renfe UT-470 para RW
Renfe UT-470 para RW
Pues si el autor no dice nada, por muy curioso que seas... No creo que puedas curiosear mucho, jejejeje. Cuando hayan noticias seguro que el/los autores publican algo, que los paracuandismos y las presiones no son muy bienvenidos en este mundo, lo digo más que nada por el tiempo que requiere el realizar algo en 3D, así que paciencia.
Ju!, y yo que cuando vi un nuevo mensaje creia que eran avances xD y luego na de na, lechessssssss.
S2
cuatr0cuarenta Ju!, y yo que cuando vi un nuevo mensaje creia que eran avances xD y luego na de na, lechessssssss.Pues ya somos dos los que hemos picado. Y todo por culpa de la curiosidad de alguien. :x
S2
cuatr0cuarenta Ju!, y yo que cuando vi un nuevo mensaje creia que eran avances xD y luego na de na, lechessssssss.Pues ya somos dos los que hemos picado. Y todo por culpa de la curiosidad de alguien. :x
S2
Bermudezcuatr0cuarenta Ju!, y yo que cuando vi un nuevo mensaje creia que eran avances xD y luego na de na, lechessssssss.Pues ya somos dos los que hemos picado. Y todo por culpa de la curiosidad de alguien. :x
S2
Bermudezcuatr0cuarenta Ju!, y yo que cuando vi un nuevo mensaje creia que eran avances xD y luego na de na, lechessssssss.Pues ya somos dos los que hemos picado. Y todo por culpa de la curiosidad de alguien. :x
S2
Yo creo que las cosas se hacen cuando se pueden ........... y viendo que la oficina de desarrollo de esta santa casa está hasta los topes .....
Paciencia que estoy seguro que todo llegará .
Saludotes.
2TE116 Este mensaje va dedicado a Bermúdez para que se lleve una decepción :lol:
2TE116 Este mensaje va dedicado a Bermúdez para que se lleve una decepción :lol:
Hola.
Me preguntaba que tal va la creación de esta unidad. Es que las ganas de probarla son infinitas!
Mucho animo y gracias al/los creador/es!
Un saludo.
jesusm Hola.
Me preguntaba que tal va la creación de esta unidad. Es que las ganas de probarla son infinitas!
Un saludo.
jesusm Hola.
Un saludo.