Renfe UT-470 para RW
Renfe UT-470 para RW
Hola a todos.
Uno de mis trenes preferidos son las unidades Renfe UT-470 por su belleza, su durabilidad y por su todavia uso por parte de renfe.
Por ello desde hace un tiempo me he dedicado ha realizarla lo mejor posible para RW con la complejidad que ello conlleva.
Estoy ya en disposición de ofreceros los avances en este modelo los cuales estan muy adelantados:
Estado del Trabajo actual:
- Blueprints completados al 85%.
- Luces operativas 100%.
- Sonidos propios 90%.
- Físicas ajustadas 70%.
- Animaciones 95%.
- Texturas 95%.
- Cabina 45%.
Actualmente estoy trabajando en la incorporación de mejoras y pequeños detalles en la malla 3D del modelo, además gracias a Miguel-TalgoIII este modelo tendrá "cabina 3D propia".
De momento no dispondrá de vista de pasajero incorporada.
Aqui las fotos que le he podido sacar antes de que partiera rumbo a Valdecañas en el Regional Express de las 10:05h .
Pronto más novedades.... espero que os guste.
Un saludo.
:rool :rool :rool :rool Si me lo permites ............. si a XARTIX le quitamos las equis y le ponemos al final sta, pues resulta que sale .............. ARTISTA. Creo que va acorde contigo.
Bueno, perdón por la tontería. Es consecuencia de que me he quedado impresionado :nshock: :nshock: .
Muchas gracias a tí y a todos los que desinteresadamente os esforzáis por mejorar y ampliar este simulador. [ [
[
Abrazotes afectuosos.
Magnificas capturas Jose Antonio,esta 470 va ser la bomba :ok:
Saludos
Miguel
Ahora vas y me dices que es para el TRAINZ............. :lol:
No Basilio para trainz no es para msts v1.2 ......... :mrgreen:
Saludos
Miguel