Automotor Renfe 592 - TS2015
Automotor Renfe 592 - TS2015
La que tiene puerta en los testeros pertenece a la serie .0 de los 592, menos el 592.201 (Intercity), que estéticamente era un 592.0 pero remotorizado.
xartix Hola a todos.
Seguimos avanzando...
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Un saludo.
xartix Hola a todos.
Seguimos avanzando...
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Un saludo.
Guille3604Eso es verdad, buena vista Guille :app:xartix Hola a todos.
Seguimos avanzando...
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Un saludo.
Xartix, un apunte, recuerda que con esta decoración el foco tenía el aplique ese saliente, y no estaba el foco dentro del testero.
Guille3604Eso es verdad, buena vista Guille :app:xartix Hola a todos.
Seguimos avanzando...
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Un saludo.
Xartix, un apunte, recuerda que con esta decoración el foco tenía el aplique ese saliente, y no estaba el foco dentro del testero.
Y dos detalles más a tener en cuenta.
Las motrices creo recordar que solo llevan una puerta de entrada a un lado de la cabina. Y en la versión de el simulador creo haberlas visto en los dos lados. Y en este ultimo esquema le faltaría también la puerta de correo/bici en los dos lados.
Aún así. Está quedando de lujo!!! Muchisimos ánimos!!!
Buen trabajo Xartix!! :ok:
pako Y dos detalles más a tener en cuenta.
Las motrices creo recordar que solo llevan una puerta de entrada a un lado de la cabina. Y en la versión de el simulador creo haberlas visto en los dos lados. Y en este ultimo esquema le faltaría también la puerta de correo/bici en los dos lados.
pako Y dos detalles más a tener en cuenta.
Muy buenas.
Os voy a pedir ayuda... porque claro.. son tantos proyectos los que llevo que se me pueden pasar cosas.
Me estais comentando que en el coche motor NO lleva puerta en el lado del ayudante.. ¿es así desde siempre? es decir .. ¿las 592 nunca han tenido puerta en ese lado? porque juraria que vi fotos que si la tenia... -hmm
El cualquiera de los casos si no lleva esa puerta no es problema el quitarla al igual que hacer la puerta de correo/bici... pero esta última si veo que hay unidades que la lleva y otras que no.
Un saludo.
Siempre ha sido así Xartix:
Sobre la puerta del furgón, hay algunos 592.0 que efectivamente las llevan, luego sería hacer una versión con y otra sin, eso no es ningún problema