Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia
Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia
renferoadif Buenos días. Aquí vengo yo con otro de mis problemas...
Además de comprarme el 390, me compré el 170 para poder disfrutar los repintados de esta misma web.
El problema es que ya me dijeron anteriormente que el tren (el 390), fallaba porque había que reemplazar los archivos .GeoPcDx del modelo original, por los del repintado de Renfe.
Al 170 le pasaba lo mismo, así que cogí los archivos .GeoPcDx de la carpeta ''Scotrail'' y los reemplacé por los del Media Distancia.
El caso es que en el editor todo salía bien, (en la primera imagen podéis verlo), pero cuando voy a conducirlo en una sesión libre, las cabezas desaparecen y solo quedan sus enganches y el coche intermedio, (en la segunda imagen podéis verlo).
¿Por qué pasa esto?, ¿qué puedo hacer?
madroño Me da el mismo falloQué raro, a mí eso no me pasa.
renferoadif Buenos días. Aquí vengo yo con otro de mis problemas...
Además de comprarme el 390, me compré el 170 para poder disfrutar los repintados de esta misma web.
El problema es que ya me dijeron anteriormente que el tren (el 390), fallaba porque había que reemplazar los archivos .GeoPcDx del modelo original, por los del repintado de Renfe.
Al 170 le pasaba lo mismo, así que cogí los archivos .GeoPcDx de la carpeta ''Scotrail'' y los reemplacé por los del Media Distancia.
El caso es que en el editor todo salía bien, (en la primera imagen podéis verlo), pero cuando voy a conducirlo en una sesión libre, las cabezas desaparecen y solo quedan sus enganches y el coche intermedio, (en la segunda imagen podéis verlo).
¿Por qué pasa esto?, ¿qué puedo hacer?
madroño Me da el mismo falloQué raro, a mí eso no me pasa.
Buenos días a todos.
Yo tampoco tengo problemas con este automotor. He montado una composición con cada una de las tres libreas y veo las composiciones correctamente y ruedan perfectamente. Eso si, con la librea de Catalunya Express la vista de cabina no me funciona y tampoco la vista de pasajero. Pero solo con esta librea.
Abrazotes.
Vaya hombre, es que lo que me pasa a mí :twisted: no le pasa a casi nadie. Lo peor es que esto no cambia ni siquiera reinstalando los repintados o las unidades originales.
Joder qué fallo, :oops: perdón. Quería decir verificando la caché por Steam. Se me han cruzado los cables, es que en MSTS reinstalaba muchas cosas y la frasecita se me ha quedado en la cabeza.
albe6 Vale, si te dice que ha tenido que redescargar archivos, repite la operación sucesivas veces hasta que te indique 0 archivos para descargar.
Un saludo
albe6 Vale, si te dice que ha tenido que redescargar archivos, repite la operación sucesivas veces hasta que te indique 0 archivos para descargar.
Un saludo
¿Puedes montar una composición con el Class 170 original?
Bermudez ¿Puedes montar una composición con el Class 170 original?