INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (75): Anterior 1 57 58 59 60 61 75 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
01-05-2014, 07:41 PM
Pongo una captura nocturna, para que se pueda ver el detalle del 3D, esto es algo que hay revisar, seguramente es el "shader" utilizado.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
01-05-2014, 07:41 PM #581

Pongo una captura nocturna, para que se pueda ver el detalle del 3D, esto es algo que hay revisar, seguramente es el "shader" utilizado.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Jaumejivi
Senior Member
604
01-05-2014, 07:44 PM
Basi Pongo una captura nocturna, para que se pueda ver el detalle del 3D, esto es algo que hay revisar, seguramente es el "shader" utilizado.

Esto seria la estacion de vilanova?
Buen trabajo.

Jaumejivi
01-05-2014, 07:44 PM #582

Basi Pongo una captura nocturna, para que se pueda ver el detalle del 3D, esto es algo que hay revisar, seguramente es el "shader" utilizado.

Esto seria la estacion de vilanova?
Buen trabajo.

Jaumejivi
Senior Member
604
01-05-2014, 07:51 PM
adrinete
davroca5
adrinete vayaa trabajazo!! parece la real !! muchas felicidades equipo :app: :ok: [Smile
Como que "parece"? Es la real! :lol:
Miguel eres un maestro [Smile

Lo siento es que yo por Vilanova he pasado dos veces y la ultima vez fue hace tres años y no la recuerdo muy bien Confusedorry

Adrinete, no es real, parece real. ¿Tu has visto alguna vez a 30 personas iguales, vestidas igual en una estacion?

Jaumejivi
01-05-2014, 07:51 PM #583

adrinete
davroca5
adrinete vayaa trabajazo!! parece la real !! muchas felicidades equipo :app: :ok: [Smile
Como que "parece"? Es la real! :lol:
Miguel eres un maestro [Smile

Lo siento es que yo por Vilanova he pasado dos veces y la ultima vez fue hace tres años y no la recuerdo muy bien Confusedorry

Adrinete, no es real, parece real. ¿Tu has visto alguna vez a 30 personas iguales, vestidas igual en una estacion?

Jaumejivi
Senior Member
604
01-05-2014, 07:53 PM
jordiciclista Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador

:quieto Pues hazlo tu. Las cosas se hacen o bien o rapidas, pero las dos cosas es imposible

Jaumejivi
01-05-2014, 07:53 PM #584

jordiciclista Pues que trabaje más rápido porque ya llevo mucho tiempo esperando amas para lo que hacen tu día sentado urgandose la nariz delante del ordenador

:quieto Pues hazlo tu. Las cosas se hacen o bien o rapidas, pero las dos cosas es imposible

Partizan146
Member
58
01-05-2014, 09:28 PM
Esa estacion es cojonuda

Partizan146
01-05-2014, 09:28 PM #585

Esa estacion es cojonuda

jlm85
Member
118
01-07-2014, 10:28 AM

Para jordiciclista, se prevé que la ruta esté acabada entre el 29 de febrero o el 31 de abril de este mismo año. Si hubiera retrasos, se iría hasta el 31 de junio.

jlm85
01-07-2014, 10:28 AM #586

Para jordiciclista, se prevé que la ruta esté acabada entre el 29 de febrero o el 31 de abril de este mismo año. Si hubiera retrasos, se iría hasta el 31 de junio.

Basi
Administrator
3,582
01-07-2014, 10:53 AM
jlm85

Has hecho la misma pregunta que él, pero con más inteligencia.

Tendremos una primera parte (el tramo de Barcelona a Tarragona por la costa, terminado, en breve), de hecho yo tengo terminado todo lo que es decoración, eso no quiere decir que no vaya a modificar cosas en una próxima actualización, para mi gusto existen diversos asuntos que hay que resolver, pero en este momento tan solo falta por teminar alguna estación y revisar la señalización.
También me gustaría poder publicarla em mismo día de publicación de la 470, que también está muy terminada, pero veremos, ahora ya no depende de mi.

Basi
01-07-2014, 10:53 AM #587

jlm85

Has hecho la misma pregunta que él, pero con más inteligencia.

Tendremos una primera parte (el tramo de Barcelona a Tarragona por la costa, terminado, en breve), de hecho yo tengo terminado todo lo que es decoración, eso no quiere decir que no vaya a modificar cosas en una próxima actualización, para mi gusto existen diversos asuntos que hay que resolver, pero en este momento tan solo falta por teminar alguna estación y revisar la señalización.
También me gustaría poder publicarla em mismo día de publicación de la 470, que también está muy terminada, pero veremos, ahora ya no depende de mi.

Partizan146
Member
58
01-10-2014, 01:30 PM
Publicarla junto la 470 me parece una idea cojonuda, una especie de pack.

Partizan146
01-10-2014, 01:30 PM #588

Publicarla junto la 470 me parece una idea cojonuda, una especie de pack.

bichito
Junior Member
22
01-10-2014, 02:32 PM
No se si seré muy iluso, pero llevo tiempo pensando que ambas cosas se publicarán al mismo tiempo (470 y la ruta). Ojalá sea así. Gracias por tu trabajo Basi.
Saludos.

bichito
01-10-2014, 02:32 PM #589

No se si seré muy iluso, pero llevo tiempo pensando que ambas cosas se publicarán al mismo tiempo (470 y la ruta). Ojalá sea así. Gracias por tu trabajo Basi.
Saludos.

Jaumejivi
Senior Member
604
01-10-2014, 04:56 PM
bichito No se si seré muy iluso, pero llevo tiempo pensando que ambas cosas se publicarán al mismo tiempo (470 y la ruta). Ojalá sea así. Gracias por tu trabajo Basi.
Saludos.

Pienso exactamnte lo mismo, y ojalá fuera de tal manera. Y si es una sorpresa me quedaria así :o

Jaumejivi
01-10-2014, 04:56 PM #590

bichito No se si seré muy iluso, pero llevo tiempo pensando que ambas cosas se publicarán al mismo tiempo (470 y la ruta). Ojalá sea así. Gracias por tu trabajo Basi.
Saludos.

Pienso exactamnte lo mismo, y ojalá fuera de tal manera. Y si es una sorpresa me quedaria así :o

Páginas (75): Anterior 1 57 58 59 60 61 75 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)