Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
jotaerre Gracias Basi. Yo tengo el problema de que la descarga Mega de los assests (7Gb) se interrumpe al llegar al 99% y ya no continua. Si me podeis ayudar os lo agradezco, si no a esperar que se publiquen de otra forma.
Saludos.JR. [
jotaerre Gracias Basi. Yo tengo el problema de que la descarga Mega de los assests (7Gb) se interrumpe al llegar al 99% y ya no continua. Si me podeis ayudar os lo agradezco, si no a esperar que se publiquen de otra forma.
Saludos.JR. [
El problema que he tenido es que una vez que he extraido el fichero de 7Gb utilizando Winzip sin problema alguno, cuando he ido a arrancar el TS2014 resulta que el juego no arranca, vamos que no me aperece ni la presentación del juego.
Os ha ocurrido a alguno esto? Como puedo volver a hacer arrancar el juego?
Me disculpo, por que no se encontrar estos enlaces que me lleven a la ruta según comenta nuestro amigo Basi orry . Si hay que ser paciente esperaré a que la colguéis en este portal, Saludos y un trabajo fabuloso
Basi Venga no desespereis, mirad la página 8 del hilo, ahí están los enlaces de descarga y conste que no es aún fin de semana, pero es que uno tiene el corazón blanducho, recordad que he dicho en este mismo hilo que voy a reempaquetar los "assets" saludos.
Basi Venga no desespereis, mirad la página 8 del hilo, ahí están los enlaces de descarga y conste que no es aún fin de semana, pero es que uno tiene el corazón blanducho, recordad que he dicho en este mismo hilo que voy a reempaquetar los "assets" saludos.
Antonio71 Buonos dias a todos, me gustaria saber si esta ruta requiere una otra ruta instalada para funcionar corectamente, merci a todos!
Antonio71 Buonos dias a todos, me gustaria saber si esta ruta requiere una otra ruta instalada para funcionar corectamente, merci a todos!
Buenas a todos. En primer lugar, gracias Basi por compartir esta beta, y hacerlo de esta manera tan entretenida. Decir que no consegui descubrir el enlace hasta que no lo pusiste, pero al menos pase un rato divertido -thumbup
En segundo lugar, en el enlace de mega de la ruta en sí (El fichero "00986593-4d60-4273-8e7c-0c38f56ed919.rar"), me sale "Error temporal, re-intentarlo", por lo que no he conseguido descargar la ruta en si :roll: . Con el de "HCO Letreros y varios" no tuve problema alguno en descargarlo e instalarlo. Antes de hacerte repetir el enlace hacia el mensaje donde dices que lo reempaquetaras, ya te digo que lo he leido jeje, pero seguramente sea algo mio lo que hago mal para no poder ni descargarlo, por eso expongo mi problema aqui, a ver si alguien puede ayudarme orry
Muchas gracias por haber sacado esta especie de beta, y hacerlo de una manera tan entretenida. A pesar de que no consegui encontrarlo, y como he dicho mas arriba, pase un buen rato buscandolo.
Gracias de antemano :ok: