Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE
Acabo de leer una buena noticia en el blog de RSC.
El martes pasado propusieron a los usuarios realizar las preguntas que quisieran a Paul Jackson en el blog de RSC (yo hice una, a ver si me la responde...), y ayer contestó a unas cuantas.
La que me ha parecido más relevante es esta:
Ēadweard Eiríkr Jerez Giusti asked - Will TSX have improved physics with the release of TS2013?
Paul says – We have made a number of tweaks to the core software and we hope users will see noticeable improvements. We also have some physics upgrades in the pipeline which we expect to become available later in the year – more on that in the coming weeks.
...que traducido sería:
Pregunta de Ēadweard Eiríkr Jerez Giusti - ¿Habrá mejoras físicas en el TSX con el lanzamiento de TS2013?
Contestación de Paul: - Hemos hecho una serie de ajustes en el software principal y esperamos que los usuarios verán mejoras notables. También tenemos algunas mejoras físicas en proyecto que esperamos estén disponible a finales de año - más sobre esto en las próximas semanas.
Pues entonces buena noticia si van a arreglar cosas del motor del simulador y ademas pone que las vamos a notar.
A ver si es cierto y se reducen los something bad....
HANNIBAL SMITH A ver si es cierto...Eso digo yo, a ver si es cierto, y a ver si es verdad que lo vamos a notar. [-o
HANNIBAL SMITH A ver si es cierto...Eso digo yo, a ver si es cierto, y a ver si es verdad que lo vamos a notar. [-o
Parece ser que las mejoras en la meteorlogía de Train Simulator 2013 incluirán tormentas más realistas. En la siguiente captura de la nueva ruta 'Sherman Hill' parece apreciarse un rayo.
Esperemos que el efecto no sólo sea visual y se oigan también los truenos.
Me gusta [
Sí está bien, sí, pero algo me dice que solo va a estar disponible pagando, por lo menos para los que no se compren el juego, con lo que no se podrá incluir en nuestras rutas.
Por fin veo un clima nublado donde no hay sombras solares y está todo gris.
Está sobradamente claro que, como ocurrió el año pasado con la actualización a TS2012, para poder ver las nuevas características de las rutas, habrá que pasar por caja.
En principio solo tengo pensado hacerme con la 'Sherman Hill', puesto que no le veo interés a la ruta alemana. Son apenas 65 kilómetros y no ofrece alternativa al servicio de pasajeros. Hasta que no hagan una ruta de alta velocidad en condiciones, veo poco atractivo adquirir material como el ICE3M.
Probablemente se quede para las ofertas de navidad 8-)
Medida con Google Earth, unos 95 kilómetros.
Para los interesados en las rutas que van a publicarse con TS2013, os adjunto unos mapas con el trazado realizado en Google Earth:
Sherman Hill
London - Brighton
Munich - Augsburg