Repintado Class 390 - Renfe Avant
Repintado Class 390 - Renfe Avant
albe6 No te olvides que todo tren en RW para que sea conducible por el jugador debe llevar la instrucción de "Maquinista".
Es la opción que tiene un pictograma de cara con gorra (en el editor de escenarios). Aparecerá un gran disco blanco con el pictograma en color azul; encima de uno de los extremos de tu composición.
La IA también necesita Maquinista, pero llevan la opción "Servicio del jugador" desmarcada.
Un saludo
albe6 No te olvides que todo tren en RW para que sea conducible por el jugador debe llevar la instrucción de "Maquinista".
Es la opción que tiene un pictograma de cara con gorra (en el editor de escenarios). Aparecerá un gran disco blanco con el pictograma en color azul; encima de uno de los extremos de tu composición.
La IA también necesita Maquinista, pero llevan la opción "Servicio del jugador" desmarcada.
Un saludo
darkdevil Pues nada, que no consigo que el pantógrafo funcione con dos tractoras y dos coches de segunda. ¿Alguien sabe si es posible hacerlo funcionar bien?.Es posible que no se pueda.
darkdevil Pues nada, que no consigo que el pantógrafo funcione con dos tractoras y dos coches de segunda. ¿Alguien sabe si es posible hacerlo funcionar bien?.Es posible que no se pueda.
A la hora de crear las actividades en las que estoy trabajando en la LAV a mí también me parecía excesivo una burrada de Avant de 9 coches, pero, efectivamente con 4 montados de esa forma el panto no sube. Mi experiencia es la siguiente:
Yo lo que he hecho en mis actividades, y podéis verlo en la actividad que he compartido hace unos días, es hacer los Avant con 6 coches. Aunque digamos que no son los 4 reglamentarios, al menos tampoco son la burrada de 9. En la composición de 6 coches, y con los dos coches que llevan los pantos, todo funciona muy bien.
Puede ser que en la composición de 4 coches con los dos centrales equipados de pantógrafo funcionaría bien, pero claro, entonces se cuela al menos un coche de primera clase, y si lo que se quiere es evitar ponerlos pues eso.... Teniendo en cuenta que el tren en sí tampoco es el que usa renfe, a mí personalmente me ha parecido mejor poner los 6 coches y arreglado.
Buenos días a todos y feliz año. Yo tengo un problema con este repintado. Me compré ayer el Class 390 aprovechando las rebajas en Steam, y por supuesto funcionaba, hasta ahí todo bien. Pero luego cuando instalé el repintado del Avant, en el editor de sesiones del simulador aparecía desfigurado y sin ninguna forma de poner la unidad en la vía. Sólo me funcionaba el original. ¿A qué se debe esto? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser que haya que activar alguna cosa más?
renferoadif Buenos días a todos y feliz año. Yo tengo un problema con este repintado. Me compré ayer el Class 390 aprovechando las rebajas en Steam, y por supuesto funcionaba, hasta ahí todo bien. Pero luego cuando instalé el repintado del Avant, en el editor de sesiones del simulador aparecía desfigurado y sin ninguna forma de poner la unidad en la vía. Sólo me funcionaba el original. ¿A qué se debe esto? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser que haya que activar alguna cosa más?
renferoadif Buenos días a todos y feliz año. Yo tengo un problema con este repintado. Me compré ayer el Class 390 aprovechando las rebajas en Steam, y por supuesto funcionaba, hasta ahí todo bien. Pero luego cuando instalé el repintado del Avant, en el editor de sesiones del simulador aparecía desfigurado y sin ninguna forma de poner la unidad en la vía. Sólo me funcionaba el original. ¿A qué se debe esto? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser que haya que activar alguna cosa más?
Muy posiblemente no puedas ver el Class 390 Avant por el sistema anti copia de los archivos *GeoPcDx. Deberás copiar los que tengas en la carpeta del Class 390 GNER en la carpeta del Avant:
-Busca el Class 390 GNER en la carpeta del juego Steam\steamapps\common\railworks\Assets\S9BL\Class390Addon\RailVehicles\Electric\Class390\GNER
-Verás una serie de carpetas. En todas ellas podrás encontrar uno o más archivos con la terminación *.GeoPcDx. Copia todos estos archivos en las mismas carpetas del Class 390 Renfe OP. Si te pregunta si deseas sobre escribir, di siempre que sí.
-Borra la caché del juego.
Los archivos *.GeoPcDx que existen en la sección de descargas del Class 390 Avant no funcionan, puesto que, al tener este tren un sistema anti copia, es necesario que pongamos los nuestros de nuestra copia legítima del Class 390. Si no es así, no veremos más que un destello de texturas sin ninguna forma.
Efectivamente me salen destellos. Muchas gracias pinchos, probaré a ver.
Bueno, pues he copiado todas las carpetas del GNER y he limpiado el caché. Lo que pasa ahora es que ya no me aparece el Avant en la lista de trenes del editor (aunque sigue estando perfectamente todo lo del 390 original). ¿Por qué ocurre esto?