Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Basi Doy por terminado para esta primera entrega la estación de Sant Vicens de Calders y continúo hacia Tarragona.
Luego vendrán todos los detalles.
Basi Doy por terminado para esta primera entrega la estación de Sant Vicens de Calders y continúo hacia Tarragona.
Luego vendrán todos los detalles.
Está igual que en la realidad! Muy buen trabajo, ¡Ánimo que falta poco!
PD: Me he fijado que aún no está solucionado lo de las personas en los andenes, ¿alguna idea de como solucionarlo? ¡ [ Gracias!
charlie3577 Está igual que en la realidad! Muy buen trabajo, ¡Ánimo que falta poco!
PD: Me he fijado que aún no está solucionado lo de las personas en los andenes, ¿alguna idea de como solucionarlo? ¡ [Gracias!
charlie3577 Está igual que en la realidad! Muy buen trabajo, ¡Ánimo que falta poco!
PD: Me he fijado que aún no está solucionado lo de las personas en los andenes, ¿alguna idea de como solucionarlo? ¡ [Gracias!
Me encanta la niebla...
Saludos
Miguel
Basi, al ver la oscuridad del terreno y las luces encendidas en tus capturas con niebla, me hace deducir que esas capturas son nocturnas, ¿me equivoco?
Si es así, existe un clima con niebla mucho más acorde para usarlo durante la noche, que queda mucho mejor. De dicho clima ya hice mención aquí → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...876#p20876
Igualmente, fantásticas capturas. :app: